EN VIDEO: ¡Muy amplia! Actriz de ‘Padres e hijos’ le regaló un apartamento al ex para que viviera con su esposa

Y eso que no terminaron en los mejores términos.

06 de febrero de 2025
Nacional

Haydée Ramírez, recordada por su personaje de Gabriela en ‘Padres e hijos’, sorprendió al confesar que le regaló un apartamento a su ex para que viviera con su nueva esposa.

También puede leer: “Te vamos a llevar a la Fiscalía”, Hernán Gómez le dice a su excuñada que la muerte de su mamá le genera dudas

Fue en una entrevista con Laura Acuña que la actriz hizo la revelación del gestó que tuvo con quien fue su primer esposo. El hecho causó sorpresa entre sus seguidores.

Ramírez contó que a los 20 años se casó con un hombre que le doblaba la edad, con quien tuvo dos hijos. Aseguró que con el tiempo entendió que en su pareja buscó la figura paterna que no tuvo cuando era niña.

Tras 8 años de casada, Haydée se dio cuenta de que no amaba a aquel hombre como una pareja y decidió separarse, pero él reaccionó de forma agresiva y la demandó “con unas condiciones más horribles”.

La artista detalló que no quiso tomar represalias y que, por el contrario, después tuvo un gesto de generosidad con él. Resulta que su exmarido quebró y atravesó una difícil situación económica.

También puede leer: EN VIDEO: Feid llegó de sorpresa a colegio del Doce de Octubre y llevó útiles escolares

Además de su personaje en ‘Padres e hijos’, esta famosa vallecaucana participó en novelas como ‘Rojo carmesí’ (2024), ‘Azúcar’ (2006), ‘Las noches de Luciana’ (2004), ‘Café con aroma de mujer’ (1994) y ‘Amar y vivir’ (1988).