“Es una situación chistosa”: ganador del carro de Shakira va a tener que subastarlo por esta razón

Aunque la cantante le ayudó, con el tiempo se le ha hecho difícil mantenerlo

27 de febrero de 2025
Nacional

Para Michael Mejía, ganador del Lamborghini de Shakira, este regalo de ensueño terminó siendo más bien un martirio: los costos del lujoso vehículo lo tienen preocupado y anda pensando qué hacer con él para que no se le vaya a convertir en una pesadilla.

Antecedente: El más suertudo: él es colombiano que se ganó el Lamborghini de Shakira

Mejía es un artista de Ibagué que vive hace varios años en la ciudad de Nueva York, y hace dos meses ganó el concurso que hizo Shakira para entregar el Lamborghini Urus 2022, diseñado por ella misma, que utilizó en el videoclip de ‘Soltera’.

Según mencionó el joven en su momento, quería utilizar el vehículo para dar a conocer su arte, ya que es un hábil dibujante y artista plástico; sin embargo, la cosa se complicó cuando empezó a notar las facturas que iba dejando.

Y es que, según mencionó, nada más el costo del seguro mensual asciende a unos 2500 dólares (alrededor de $10 millones 300 mil pesos). A eso hay que sumarle otros costos como combustible, lavado y mantenimiento general. Pese a que, junto al carro, recibió $ 90.000 dólares en efectivo para los trámites legales y costos de traslado, entre otros, afirmó que la plata le quedó cortica

Por esa razón, y consciente de que podría convertirse en un problema mayor, está buscando opciones para entregar el carro, entre las que se encuentra subastarlo. “Me han dicho que podrían pagar más de un millón de dólares por este carro. Si eso pasa, me compro otro igualito, dos casas y vivo tranquilo del arriendo”, dijo.