EN VIDEO: El Ferxxo prendió la Navidad y sacó los prohibidos al son de Rodolfo Aicardi

En sus conciertos en Bogotá puso a corear a todo pulmón canciones como ‘Cariñito’, ‘Tabaco y ron’ y ‘Limoncito con ron’.

02 de diciembre de 2024
Nacional

Poco a poco se va calentando el ambiente para lo que serán las tres fechas del Ferxxocalipsis en Medellín (6, 7 y 8 de diciembre). El paisa ya se presentó en Bogotá y dio un show que lo hizo tendencia en redes sociales.

También puede leer: EN VIDEO: Laura Pausini se rodó por unas escaleras en pleno concierto y asustó a su fanaticada

La razón es que el novio de Karol G recibió a diciembre en plena presentación y decidió ponerle el toque de fin de año a sus conciertos y la mejor manera que encontró fue cantando unos buenos temas de Rodolfo Aicardi.

Entonces empezó a cantar ‘Cariñito’ y el público no defraudó y coreó la canción de uno de los íconos de los diciembres en Colombia.

Pero eso no fue todo. Mientras bailaba y cantaba dio paso a ‘Tabaco y ron’ y los miles de asistentes se fueron entonando y sacando el aguardiente para mojar la garganta y seguir cantando esos clásicos a todo pulmón.

Pero la sorpresa fue más grande cuando el interprete de ‘Luna’ sacó los pasos prohibidos y puso a los asistentes al Coliseo MedPlus a corear ‘Limoncito con ron’. No quedó duda que allí se vivió todo un ambiente decembrino.

También puede leer: Julián Román le tiró pulla a periodista por video sobre Petro

Y si así fue el inicio de diciembre en Bogotá, los que van para los conciertos de él en Medellín ya se están preguntando cuáles serán sus sorpresas en sus shows durante el fin de semana de las velitas.