EN VIDEO: ”Tantos recuerdos del pasado”: Daniela Ospina presumió a su hija Salomé jugando voleibol
La empresaria antioqueña fue jugadora profesional de este deporte.
No cabe duda que Daniela Ospina no deja de apoyar a su hija Salomé en cada oportunidad que se le presenta, desde el estudio, el baile, hasta eventos deportivos en donde la menor ha dejado claro que heredó las competencias atléticas tanto de su madre como de su padre, James Rodríguez.
También le puede interesar: EN FOTOS: Conozca a Alejandra Rodríguez, la nueva Miss Universo Buenos Aires: tiene 60 años
En los últimos tiempos, se ha visto por medio de las redes sociales de la empresaria que la niña le ha seguido los pasos a su mamá con un deporte, que a las dos las emociona mucho: el voleibol.
Y es que la pequeña de 10 años ha estado entrenando algunas técnicas de esta disciplina, tanto con Daniela como con instructores; con lo que queda claro que quiere llegar a ser toda una profesional como su mamá.
Así las cosas, Salomé ha estado disputando algunos partidos, a los cuales su madre también asiste para apoyarla, muchas veces en compañía de su otro hijo, Lorenzo.
Lea también: EN VIDEO: Jessi Uribe defendió a Paola Jara de quienes la llaman “vieja”
Recientemente, Daniela Ospina realizó una publicación en sus redes sociales donde comparte tiernas fotos de sus hijos y algunos vídeos de la menor jugando voleibol.
Allí la también modelo, dio a entender que le genera cierta nostalgia ver a su hija practicando su deporte favorito. “Mi mejor presente, pero teniendo tantos recuerdos del pasado”, escribió la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.
Lo cierto es que Salomé tiene todo el apoyo de su familia para convertirse en toda una deportista, por su sangre corre el deporte heredado de sus padres y su tío, Ospina.