¡Yo lo vendo! Esto es lo que vale el costoso set de ollas que Paola Rey recibió en ‘MasterChef’

La santandereana fue la ganadora de la sexta temporada del popular concurso de cocina.

18 de diciembre de 2024
Nacional

Paola Rey fue la ganadora de la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity y se llevó tremendos premios. Además de los $ 200 millones, también recibió un costoso set de ollas.

Antecedente: EN VIDEO: “Me hizo erizar”, el plato con el que Paola Rey movió las fibras de Jorge Rausch

De acuerdo con los jurados, esta fue la final de más alto nivel y la más reñida de todas las temporadas, tanto que entre los jurados se dijo que si enfrentaban a alguna de las finalistas contra los demás ganadores “les darían sopa y seco”.

En el reto final se enfrentaron Paola Rey, Vicky Berrío, Carolina Cuervo y Martina La Peligrosa, quienes prepararon recetas inspiradas en sus lugares de origen y en experiencias personales.

Como es costumbre, los familiares de las famosas estuvieron acompañándolas en la cocina y entre ellos había una ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Se trata de Adriana Lucía, quien es hermana de Martina La Peligrosa y quien fue la ganadora de la segunda temporada.

Al final, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina eligieron a Paola Rey como la ganadora. En realidad las cuatro finalistas solo recibieron elogios por sus preparaciones, pero la actriz santandereana fue quien cometió menos errores y por eso fue la campeona.

¿Cuánto valen las ollas que se ganó Paola Rey?

Además de los $ 200 millones y del trofeo, la recordada Jimena Elizondo, de ‘Pasión de gavilanes’, se llevó un set de ollas de la marca Royal Prestige.

Es tan lujoso este premio que cada utensilio (sartenes y ollas) tiene precios que oscilan entre los $ 4 millones y los $ 10 millones, por lo que el set completo tendría un corto superior a los $ 40 millones de pesos.

Por su parte, las demás finalistas recibieron sets de cuchillos de la misma marca, que, según ediciones anteriores de ‘MasterChef Celebrity’, podrían costar cerca de $ 22 millones.

Esposo orgulloso

El también actor Juan Carlos Vargas, esposo de Paola Rey, se mostró muy orgulloso de ella y le dijo a Claudia Bahamón que siempre estuvo convencido de que su esposa llegaría a la final y sería la ganadora.

También puede leer: ¡Atención! Raphael sufrió accidente cerebrovascular durante la grabación de un programa de televisión

Para ver el último capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ haga clic aquí.