“Botella va, botella viene”: cancelan concierto de Jhonny Rivera por gran riña
Al menos 30 heridos se registraron en el lamentable suceso.
Lo que se pensaba iba a ser una gran noche llena de música, baile y diversión, por poco termina en tragedia tras presentarse una batalla campal, en el cierre del concierto de Jhonny Rivera en la feria que se llevó a cabo en La Unión, Nariño. Fue tan tensa la situación, que muchos de los asistentes temieron por su vida.
También le puede interesar: La fiesta es solo para ellas, este miércoles en el municipio Itagüí
El cantante de música popular hacía su presentación en el escenario instalado en el estadio Mariscal Sucre, de la municipalidad, cuando un grupo de personas al parecer en estado de embriaguez, comenzaron una riña que dañó por completo la fiesta.
Al menos 30 personas resultaron heridas en el evento musical que finalmente se tuvo que cancelar, luego de que convocara entre 12.000 y 15.000 asistentes.
Hasta el momento se desconocen las causas de estos actos violentos que se propagaron de forma rápida por distintas zonas del parque. A pesar de los intentos del personal de seguridad privada y los organizadores, fue imposible contener la pelea.
Jhonny Rivera se pronunció
Horas después del hecho, por medio de sus redes sociales Jhonny Rivera compartió un video lamentando lo sucedido, expresando su preocupación por los lesionados y aprovechó para pedir que este episodio no empañe el espíritu de unión y celebración que debía marcar el concierto.
“Yo veo que botella va, botella viene, eso era una batalla campal de botellas, fue una cosa impresionante”, expresó el artista de 51 años.
Y agregó asegurando que quedaron faltando alrededor de 40 minutos de show: “Yo tenía la intención de decir no esto se aplaca y yo sigo, les dije por el micrófono, mi gente yo quiero cantar, yo quería terminar, pero eso no paraba y empecé a ver heridos”.
Pese a la gravedad de la pelea, por fortuna no se reportaron víctimas mortales.
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento