Carolina Cruz contó cómo fue la vez que pilló una infidelidad tras hallar preservativo
A pesar del desagradable momento, lo perdonó y retomó la relación.
Carolina Cruz incursionó en el mundo del contenido digital a través de YouTube, con un podcast titulado ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, donde comparte experiencias íntimas de su vida.
También puede leer: EN VIDEO: El sencillo regalo con el que Jhonny Rivera conquistó a Jenny López
En el segundo episodio de este formato se animó a hablar sobre el momento en que descubrió la infidelidad de un exnovio al encontrar un preservativo usado.
La vallecaucana relató que este incidente ocurrió cuando tenía 23 años y se sentía profundamente enamorada en ese entonces. “Él era el hombre perfecto en ese momento de mi vida”.
“Teníamos una rutina muy agradable; yo vivía muy cerca de su casa, no vivíamos juntos, pero pasaba todas las noches con él”, mencionó sobre su romance, revelando su felicidad en la relación a pesar de sus responsabilidades matutinas en ese momento.
“Tenía que estar en el canal a las 4:30 de la mañana, así que me levantaba todos los días a las 3:30 de la madrugada, pero estaba tan enamorada que no me importaba. A los 23 años, uno siente que puede con todo”.
Luego relató que su novio comenzó a comportarse de manera extraña, lo que levantó sus sospechas, sumado a varias señales que aumentaron sus dudas.
La presentadora notó una caja de preservativos en el baño de su novio, y dos semanas después, al regresar a la casa, se percató de que la caja estaba abierta.
Tras el incidente, confrontó a su pareja mostrándole el preservativo. El hombre negó todo, pero Carolina decidió terminar la relación en ese momento.
Un mes después volvieron a estar juntos, pues la modelo lo perdonó y decidió darse una segunda oportunidad, pero la relación se tornó tóxica.
También puede leer: Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, está hospitalizado y en delicado estado de salud
La presentadora de ‘Día a Día’ confesó que no fue una buena decisión y que a sus 44 años no lo volvería a hacer, pues ha sido mucho su aprendizaje.
Redacción Q’hubo Bogotá.