Adriana Lucía denunció amenazas contra ella y sus hijas de 3 años

La cantante cordobesa aseguró que ella y sus hijas fueron víctimas de amenazas en redes sociales. Las expresiones ofensivas del agresor son aterradoras.

29 de agosto de 2025
Nacional

En las últimas horas, la cantante Adriana Lucía denunció a través de sus redes sociales las amenazas que recibió en contra de ella y de sus hijas gemelas de 3 años.

Sin duda alguna, esta es una de las cantantes más reconocidas en Colombia por fusionar géneros tradicionales del Caribe colombiano, como el porro, la cumbia y el vallenato, con pop y otros ritmos contemporáneos. Además de ser reconocida por sus habilidades culinarias al convertirse en la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ en el año 2020.

También le puede interesar: Actor Alejandro Guerrero se quedó sin camello y se fue para la guerra en Ucrania

La artista de 43 años se caracteriza por la transparencia en sus redes sociales, donde ha expresado su opinión sobre distintas situaciones del país, como algunas manifestaciones sociales y su inclinación política. Durante el periodo electoral de 2022 expresó públicamente que su voto sería por Gustavo Petro, lo que generó la llegada de múltiples detractores a sus redes, algunos de los cuales la han amenazado en más de una ocasión.

Amenazas contra Adriana Lucía y su familia

En esta oportunidad, la artista usó sus redes sociales para mostrar los violentos mensajes enviados por un usuario llamado Carlos Alberto (@caliche.3033), en los cuales manifiesta que: “Son unas miserables, degeneradas y que merecen ser empaladas en plaza pública por ser tan corruptas”.

No siendo suficiente con lo anterior, el sujeto arremetió contra las dos hijas pequeñas de la cantante, afirmando que ojalá sus hijas “pagaran” por ser cómplice de “este gobierno criminal”.

Adjunto a la publicación de los mensajes la cantante se refirió a la situación: “Desear que alguien sea empalado públicamente y además meterse con unas niñas de 3 años habla de la podredumbre que hay en el corazón del ser humano. Todas las acciones legales las tomaré una a una. Tratarme de esta manera a mí y a mis hijas no les hace mejor persona que yo y no voy a permitir que nos hagan daño. A los creyentes de verdad (aclaro esto porque las peores cosas las he recibido de supuests hijos de Dios) les pido una oración y agradezco de antemano el amor y los buenos deseos para mí y mi familia. Que el señor nos bendiga y proteja”, indicó la nacida en Lorica, Córdoba.

Sus hijos, una inspiración

Posterior a esta publicación, en las últimas horas Adriana Lucía compartió un emotivo mensaje en el que habla acerca de su hijo y de sus dos hijas gemelas, quienes llegaron después de 10 años. Mencionó que su vida cambió de manera drástica y que fueron una bendición en medio de la pandemia.

También agregó que sus bebés nacieron seismesinos, lo cual hizo más difícil la etapa de la maternidad, que de por sí ya es complicada. Recordó que en 2019 recibió la primera amenaza contra su vida y que nuevamente, en 2020, llegó otra. Contó que, reunida con su abogada, rompió en llanto y le dijo: “¿En qué momento metí a mi hijo y a mi familia en esto?”.

Siguió relatando que, en 2021, cuando supo de su embarazo, se apartó de todo y se dedicó por completo a su familia y a recuperarse. Durante ese tiempo realizó múltiples transmisiones en vivo junto a Julián Román (maestro de arte dramático) y Santiago Alarcón (actor colombiano), “sin saber absolutamente nada de que tendría un alcance tan grande”, aseguró Adriana Lucía.

Aseguró que ni ella ni sus amigos tienen un vínculo político y que, aunque no es un delito, jamás han tenido un cargo público ni han firmado ningún contrato con el Estado. “Nuestra vida económica se basa en nuestro trabajo honrado. Los tres hemos recibido amenazas durante estos años, vulgaridades, abusos y, además, hemos tenido que lidiar con la carga de afectar a nuestras familias emocionalmente y con un riesgo físico real”.

Para finalizar, afirmó que se reunió con sus abogados y que, a pesar de lo devastador que ha sido emocionalmente, reposa “en el inmenso amor de Dios, en la familia y en los amigos que Él me regaló, y en que todos estos años de trabajar por nuestra cultura se ven reflejados en el amor que recibo en cada show, en cada espacio que visito. Llegaron nuevas amenazas, antes por hablar y ahora por callar. Mi pacto con Dios sigue intacto y confío en su justicia”.

Redacción Q’HUBO Bogotá

Para acceder a más contenido visita Entretenimiento