FOTO: A La Segura le cambió la sonrisa, así se ve con un diente partido
Comenzó el día celebrando la captura de Nicolás Maduro en Venezuela y terminó con la sonrisa... distinta. ¿Qué pasó?
A la creadora de contenido caleña Natalia Segura la conocemos desde hace más de diez años por sus videos en redes sociales. Su estilo espontáneo y su humor son su marca personal. Y lo que la hace tan auténtica y tan querida es, precisamente, su capacidad de reírse de sí misma.
Lea también: “Me destrozó la cara”, Polilla habló sobre el accidente que lo marcó.
Sus más de diez millones de seguidores, que la acompañan día tras día, saben que La Segura es una caja de sorpresas. El contenido familiar y de estilo de vida que comparte encuentra siempre la manera de robar bastantes carcajadas, incluso con sus “tragedias” cotidianas, a las que les sabe dar la vuelta para entretener a su comunidad.
Comenzó el fin de semana festejando las recientes noticias de Venezuela y realizando su habitual dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, que tuvo que interrumpir por un pequeño imprevisto de salud estética dental: una de sus carillas, no sabemos cómo, se rompió.
“Pero si íbamos tan bien con lo de Maduro”, expresó la influenciadora en una de sus publicaciones, y agregó que la clínica está cerrada hasta el lunes (5 de enero), por lo cual dio a entender que estará con una sonrisa bastante curiosa hasta entonces.
La captura de su historia de Instagram no tardó en viralizarse y los perfiles que la compartieron reciben comentarios que elogian la naturalidad con la que La Segura publica ese tipo de contenido, y, entre risas, le restaron importancia: “ahora no, Segu, hoy estamos con Venezuela”.
Estos fueron otros de los curiosos comentarios que le dejaron: “Dándole mala publicidad a la clínica odontológica”, “Esos diseños son una caca, a mi me pasa cada rato que se me rompe ese mismo diente”, “¿Entonces si es cierto que los dientes quedan más pequeños?”, “Una bonita oportunidad para que le diseñen otra sonrisa”, “Me pasó igual, cogí pega pega y me lo pegué, me salvó por 1 semana”.
Pero como La Segura es recursiva y no pensaba quedarse en casa con su diente chueco y tampoco salir a sonreír mueca en la calle, decidió buscar una alternativa.
La caleña terminó optando por pegarse su diente temporalmente con pega loca, algo que no está recomendado hacer en casa, pero ella decidió asumir los riesgos...
Disfrute de más información como esta en nuestra sección de entretenimiento.