‘Los Malos del Bronx’: tributo filarmónico a Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades
Salsa y sinfonía: ‘Los Malos del Bronx’ llegan al Teatro U. de M. con un show épico.
Salseros y amantes de la buena música, se viene un homenaje de esos que erizan la piel y hacen mover a todos: ‘Los Malos del Bronx: tributo filarmónico a Héctor, Willie y Rubén”. Y no es cualquier cosa, es la Son Havana All Stars uniéndose a la Orquesta Filarmónica Metropolitana para armar un fiestón afrocaribeño en el emblemático Teatro Universidad de Medellín.
Lea también: De sueño a realidad: cómo una madre transformó su vida y la de su barrio
Si lee ‘Los Malos del Bronx’, seguro piensa en la dupla explosiva de Willie Colón y Héctor Lavoe. Ellos usaron ese apodo para darle un toque satírico y de ‘bajo mundo’ a sus álbumes, mezclando la crítica social, la estética del Bronx y, claro, ¡mucha salsa!
Pero la cosa no para ahí. A este combo se une el gran Rubén Blades, el poeta de la salsa. Él fue la voz literaria y épica que le dio vida a ese universo salsero llamado el Bronx. ¿Quién no ha coreado con el alma canciones como ‘Pedro Navaja’ o ‘Plástico’? Son himnos que se volvieron referentes de toda el alma latina.
Una noche de lujo y sorpresas
Este merecido homenaje es posible gracias a la unión de 3 potencias culturales de Medellín: el Teatro Universidad de Medellín, Son Havana y la Filarmónica Metropolitana. Es una sinergia sonora que simboliza el profundo respeto y admiración por el talento que sigue inspirando a las nuevas generaciones.
La cita es este viernes, 28 de noviembre a las 8:00 p.m. Prepárense para una noche que, además de la salsa filarmónica, estará cargada de invitados especiales y sorpresas. La dirección estará a cargo de Alejandro Vásquez Mejía y los arreglos son de Alex Zuluaga , con el acompañamiento de la Son Havana All Star.
Las entradas para esta fiesta inolvidable están disponibles en Ticket Express.
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento