¡Qué joyita!: la doctora Liliana habría estafado a Mary Méndez, presentadora de Caracol
La polémica crece: la doctora Liliana, quien insultó a un joven, presuntamente también le robó a Mary Méndez.
¿Se acuerda del video en el que una mujer agrede verbalmente a un joven domiciliario? Pues la indignación fue tanta que varias personas empezaron a “sacarle los trapitos al sol” a la doctora Liliana, quien supuestamente también habría estafado a la presentadora de ‘La Red Caracol’, Mary Méndez.
Antecedente: EN VIDEO: Mujer agredió verbalmente a un domiciliario en Bogotá
Y es que, al parecer, la doctora resultó ser toda una ‘joyita’, pues luego de que salieran a la luz otros videos donde la mujer también agredía a una cajera de un supermercado, ahora el famoso presentador Carlos Vargas contó que Mary Méndez también fue víctima de Liliana.
Según Vargas, quien habló en la emisora ‘Vibra’, hace un par de años su colega conoció a la mujer y le entregó su vestido de novia para que lo revendiera, pero, oh sorpresa, nunca recibió un solo peso.
Y hasta ahí llegó el vestido. Según lo contado por Vargas, “Mary Méndez dijo: ‘Pues a mí se me olvidaban esas vainas’, y ella nunca le contestaba”.
Años después, Méndez volvió a saber de la mujer por televisión, cuando otras personas le estaban reclamando por lo mismo. Así que decidió contactarla, pero nunca le respondió y prefirió olvidar el tema.
Leer también: Marcela Reyes anunció acciones legales tras salir de ‘La casa de los famosos’
Un par de meses después, se encontraron de frente en la calle y la presentadora aprovechó para reclamarle. “‘Liliana, por favor, ¿qué es esto?, ¿qué está pasando?, ¿por qué no aparece la ropa?’, y ella: ‘No, es que si viera lo que me pasó’”, contó Vargas, recordando un audio enviado por Mary.
Desde entonces han pasado “más de 10, 12, 15 años”, y ni el vestido ni la plata aparecieron.
Liliana se hacía pasar por otra persona
Además de la presunta estafa, Mary Méndez reveló que la mujer habría cambiado su nombre, pues en ese entonces no era Liliana, sino Adriana.
“Te voy a contar otro dato, Vargas, que a mí me parece importantísimo. Yo no la tenía a ella como Liliana, ella se hacía llamar Adriana Jaramillo. Claro, yo me acuerdo”, afirmó.
Hasta el momento, ni Liliana (o Adriana) ni sus representantes han dado declaraciones sobre las acusaciones, mientras Méndez prefiere dejar el tema en el pasado, aunque la historia sigue dando de qué hablar.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.