EN VIDEO: Koronel, de Los Cantores, atraviesa una crisis con su negocio de empanadas
Se vio obligado a cerrar una de las sedes de Taxiempanada.
“¡Y nosotros somos... Los Cantores...” Con esa frase se presentan los inconfundibles Koko y Koronel, dos artistas que prenden la parranda en cada lugar al que llegan. Sin embargo, uno de ellos enfrenta por estos días una situación complicada con su emprendimiento.
No deje de leer: EN FOTOS: Shakira pidió dulces en Bogotá y nadie se dio cuenta
Se trata de Julián Alberto Coronel, quien, fuera de los escenarios, se ha lanzado en varias oportunidades a crear empresa, pero no le ha ido muy bien y atraviesa una nueva crisis.
En una entrevista con el programa ‘La red’, Koronel abrió su corazón y contó que su negocio, Taxiempanada, que hasta hace unos meses tenía varias sedes, ahora se está desvaneciendo porque tuvo que cerrar una de ellas.
Además, resaltó que los impuestos, el arriendo, el pago a los trabajadores y las pocas ventas no le permitieron mantener el negocio en pie. Ahora está vendiendo algunas de las cosas de los locales cerrados para ayudarse con los gastos, incluso con las indemnizaciones de los empleados que tuvo que despedir.
Junto con su esposa, Katty González, la locutora de Olímpica Medellín, han compartido en redes sociales lo difícil que fue tomar la decisión, pero no se rinden y quieren seguir adelante con su local, ubicado en la carrera 70 # 27-59, Mall Belén Rosales.
A pesar de la difícil situación, han expresado sentir el cariño de la gente y, en los mismos comentarios, varias personas, incluso reconocidas, han afirmado que se van a unir para apoyarlo. Lo mismo puede hacer usted comprando las empanadas de Taxiempanada.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en nuestra sección de Entretenimiento.