EN VIDEO: ¡Ay, qué recuerdos! Xuxa volvió a la TV y nos hizo viajar en el tiempo

¿La viste? Xuxa deslumbró en Brasil a sus 62 años, reviviendo la magia de nuestra infancia: ¡Ilarie, Ilarie, oh oh oh!

01 de mayo de 2025
Internacional

¡Uepa, muchachada millenial!, ¿están preparados para un viaje directo al túnel del tiempo? Porque la mismísima Reina de los bajitos, nuestra eterna Xuxa, volvió a brillar con todo su power en la televisión brasileña. Y sí, a sus 62 añitos, la rubia que nos enseñó a decir “Ilarie” y nos hacía soñar con la Tierra de los Pitufos, deslumbró como si los años no pasaran. Xuxa, intacta, nos devolvió a los recreos y las loncheras.

Lea también: EN VIDEO: Kepa amuchastegui reveló que tiene cáncer y ya no puede trabajar

Para celebrar los 60 años del canal TV Globo, Xuxa se mandó un show que paralizó Brasil y, obvio, puso a temblar las redes sociales de toda Latinoamérica. Imagínense la escena: Xuxa entrando triunfal en una plataforma llena de colores, rodeada de bailarines y vestida con un traje negro que la hacía ver más regia que nunca, toda una diosa ochentera aterrizada en el siglo XXI.

Y cuando soltó el “Ilarie” en portugués... ¡boom! La nostalgia explotó como bomba de chicle. Automáticamente, volvimos a ser esos niños viendo la tele después del colegio, cantando a todo pulmón y soñando con subirnos a la nave espacial. ¡Qué tiempos aquellos!

La energía de Xuxa era la misma, fue imposible quedarse quieto. El estudio era una fiesta y nosotros, desde acá, bailando como si tuviéramos 6 años otra vez.

La gala fue un desfile de estrellas de la TV brasileña, pero obvio, la que se robó el show fue la Reina de los bajitos. La ovación fue tan grande que seguro se escuchó hasta en la Luna. La producción, digna de unos Juegos Olímpicos (la compararon con Río 2016), combinó tecnología de punta con esa magia que solo Xuxa sabe crear, todo un espectáculo de otro nivel.

Y ni hablar de las redes sociales... ¡explotaron! En X y TikTok, los que crecimos con sus programas y canciones compartían sus recuerdos más chistosos y emotivos. Desde México , pasando por Colombia y hasta Argentina, todos celebrando el regreso de la Xuxa, esa mujer que marcó nuestra infancia a punta de juegos, canciones pegadizas y un carisma que traspasaba la pantalla.

A sus 62 años, Xuxa nos demostró que la magia no tiene fecha de caducidad. Su show no fue solo una celebración para el canal, fue un regalo gigante para todos los que crecimos con ella. Ella sigue reinando en nuestros corazones, intacta, eterna. Y su legado brilla más fuerte que nunca. Gracias, Xuxa, por devolvernos por un ratito a esa época dorada donde todo era más sencillo y la vida se cantaba a ritmo de “Ilarie, Ilarie, oh oh oh”.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento