¡Dios Mío! Sofía Vergara llevará el café colombiano a los gringos con su nueva marca

La actriz creó la marca como un homenaje a las mujeres caficultoras de nuestro país.

05 de junio de 2024
Internacional

Para homenajear sus orígenes y dar a conocer lo mejor de la cultura colombiana, Sofía Vergara lanzó ‘¡Dios Mío Coffee!’ una marca de café exclusiva y creada en conjunto con la Federación Nacional de Cafeteros.

Lea también: ¿Es team Betty la fea? Atento: esta la fecha, hora y canal en el que volverán a presentar la novela

La Toty afirmó, durante el estreno de la marca, que lo hacía como una forma de destacar a las mujeres caficultoras del país.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, explicó el nombre de la marca, y aprovechó para felicitar a la actriz, que se ha hecho muy reconocida en los últimos años en Hollywood.

También le puede interesar: ¡Qué finura! Los memes que dejó el nuevo look de Peso Pluma

Las distintas presentaciones están disponibles en Walmart (almacén de cadena de Estados Unidos) o través de internet en la página web oficial de la marca. Dependiendo el tipo y el tamaño, el precio varía de entre 14 a 35 dólares (entre $ 55.000 y $ 137.000) De acuerdo a la página web, estos son los sabores:

1. Dulzura (Tostado Claro): captura la esencia de un cálido ‘abrazo de abuela’ con una taza suave y afrutada con una dulzura deliciosa y un toque de acidez.

2. Equilibrio (Tostado Medio): esta mezcla ofrece un aroma y sabor rico con notas de nueces, chocolate blanco y azúcar moreno en cada taza.

3. Fuerza (Tostado Oscuro): sabor a café con toques de cacao y notas ahumadas como resultado de la caramelización excesiva. Está inspirado en la fuerza de las mujeres colombianas en el cultivo del café y un símbolo de energía que corre por las venas latinas.

Puso a suspirar a más de uno

Pocos días antes del estreno de la marca, Sofía Vergara revivió una fotografía que se hizo viral hace unos años, y que enloqueció nuevamente a sus seguidores, pues aparecía ella desnuda y cubierta de granos de café.

“Muy pronto estarás diciendo: Dios Mío, también”, escribió Vergara