EN VIDEO: “Tuve un pasado de excesos”, reconocido reguetonero reveló que tiene VIH
Por medio de un video, El Villano confesó que padece del virus.
Jonathan Muller más conocido en el mundo artístico como El Villano, es un cantante argentino del género cumbia, quien junto a sus primos formó su primera banda con la que se empezó a dar a conocer en el ambiente tropical.
También le puede interesar: EN VIDEO: Kepa amuchastegui reveló que tiene cáncer y ya no puede trabajar
El cordobés de 34 años lleva más de una década de trayectoria y ajusta cerca de medio millón de oyentes mensuales en Spotify; sin embargo, no todo en la vida del talentoso músico es color rosa.
Recientemente compartió un clip por medio de sus redes sociales, en el cual reveló que tiene el Virus de Inmuno Deficiencia Humana: “Tengo HIV y todos mis amigos y familiares se están enterando a través de este video, porque no quería que nadie me pare para hacerlo... Siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví, hasta la luz y conectar con Dios”.
En la grabación que se viralizó inmediatamente, contó cómo fue el proceso en el que lo diagnosticaron: “Me sentía muy bien en mi mejor momento de vida. Y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco. Me sentía un poco cansado. Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos el de VIH. Todo me salió bien, pero me dieron la noticia. No sé quién me contagió, no sé a quién contagié, porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y ella está bien porque siempre nos cuidamos”.
El Villano aprovechó para admitir que en su pasado tuvo excesos de diversa índole y que nunca pensó en las consecuencias: “Sé que tuve un pasado de excesos de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y despertaba al otro día sin acordarme de nada...”.
Y agregó: “Cuando estás en la m.... lo único que te puede sacar de ahí es Dios, pero si tenés el autoestima rota, te domina el ego, te importa el qué dirán, te comparás, querés pertenecer, te llevan a la autodestrucción total. Fui una persona que se destruyó completamente en lo privado”.
Sin embargo, hoy siguiendo el camino de Dios, asegura que logró salir del alcohol y de las drogas y en la actualidad con ese diagnóstico, solo piensa seguir en ese sendero. “Fui saliendo de todo, primero del alcohol, luego de la droga”.
“La salud y la conexión con Dios te van a dar una vida sana”, expresó, dejando claro que su mayor propósito con su publicación es concientizar a todos.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.