¡Tétrico! “Me acostumbre tanto a él”, Lisa Marie Presley vivió con el cadáver de su hijo 2 meses
La hija de Elvis Presley mantuvo el cuerpo congelado en una habitación para despedirse y decidir qué hacer con él.
Benjamin Keough tenía 27 años cuando murió en 2020. El joven, conocido como Ben Ben entre sus familiares, al parecer, atentó contra sí mismo y su mamá, Lisa Marie Presley, conservó el cadáver en su casa durante dos meses.
También puede leer: “Te llevaste un pedazo de mi alma”: Jorge Enrique Abello llora la muerte de su perrita Pulga Rosa
La tétrica anécdota fue relatada en ‘From here to the great unknown’, las memorias que la hija de Elvis Presley dejó inconclusas tras su muerte, a los 54 años, en enero de 2023.
Allí Lisa Marie contó que como en el estado de California no hay una ley que obligue a enterrar a alguien de inmediato, ella decidió conservar el cuerpo de su hijo en una habitación, en su casa de Los Ángeles.
Fue Riley Keough, hermana de Benjamin e hija de Lisa Marie, quien concluyó las memorias y allí relató que conservar el cuerpo del joven fue muy importante para su mamá. De esta manera tuvo tiempo para despedirse de él, así como lo había hecho con su padre, quien murió cuando ella apenas tenía 9 años.
La habitación donde Lisa Marie conservó el cuerpo de su hijo debían mantenerla a 55 grados y el joven permanecía en hielo seco. Mientras estuvo allí, la también exesposa de Michael Jackson decidía dónde enterrarlo, si en Hawái y en Graceland (mansión en la que está enterrado Elvis).
Al final, la famosa decidió enterrar a su hijo en Graceland, junto a su abuelo. En el ataúd Riley le puso a su hermano unos tenis Nike amarillos que eran sus favoritos.
También puede leer: EN VIDEO: Marilyn Patiño será mamá a los 41 años: espera su tercer hijo
Riley Keough completó las memorias tras escuchar varias horas de grabaciones en las que su mamá contó sus secretos.