Karol G anunció nuevo disco y algunos dicen que se copió de Britney

Durante su presentación en el Rogers Stadium en Toronto, Canadá, la paisa dio el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

hace 2 minutos
Internacional

‘No me arrepiento de sentir tanto’ es el nombre del próximo álbum de Karol G, que fue anunciado durante una presentación en el Rogers Stadium de Toronto (Canadá) y posteriormente a través de sus redes sociales.

Lea también: ¡Imperdibles! Ellas serán las invitadas de Karol G en ‘Viajando por el mundo tour’

La portada del álbum, en donde aparece la paisa de pie, con las manos en los bolsillos y un filtro azulado que recuerda la sensación de los álbumes de las cantantes de pop de los ‘90, ya dio bastante de qué hablar.

“Tengo un anuncio para darles, Toronto, y después de este anuncio les voy a hacer un regalo. Llevo un par de meses trabajando en un proyecto”, le dijo a los asistentes del Rogers Stadium y contó, a continuación, el nombre del álbum y la fecha, 7 de agosto, que ya más de uno marcó en su calendario.

El disco no solamente llamó la atención por los colores y la estética elegida, sino que despertó conversación en redes sociales por el parecido que tendría con un álbum conocido más de veinte años atrás: el ‘In the zone’ de la cantante Britney Spears.

No es la primera vez que los usuarios en internet comparan la estética de Karol G con la de otras cantantes y esta vez la conversación fue mucho más lejos, pues tomaron las fotografías de la colombiana y las compararon con las de Britney Spears para encontrar similitudes.

Mientras algunos afirman que se trata de un plagio, otros defienden a la paisa y dicen que es una especie de homenaje, pues la misma Karol G ha mencionado en entrevistas que la también llamada ‘princesita del pop’ es influencia e inspiración en su carrera y no solamente ella: Jennifer Lopez, Madonna y Christina Aguilera también han aparecido en su lista.

En cuanto a la estética del disco, y con algunos esperando un comunicado oficial por parte de la artista, sus fans celebran la noticia y continúan concentrados en el ‘Viajando por el mundo tropitour’, que tiene a la colombiana llenando escenarios en Estados Unidos y Canadá.

“Estoy lista”, “empezó la cuenta regresiva”, “siempre nos sorprendes, reina”, y “yo tampoco me arrepiento de sentir tanto”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación del anuncio, acompañados de corazones azules para unirse a los colores de la fotografía del disco.

Y a usted, ¿le parece que está tratando de imitar la estética del disco de Britney o que es una simple casualidad?

Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.

Bloque de preguntas y respuestas relacionadas

¿Cómo se llama el nuevo álbum de Karol G?
El nuevo álbum de Karol G se llama ‘No me arrepiento de sentir tanto’ y será lanzado el 7 de agosto.
¿Por qué comparan el nuevo disco de Karol G con Britney Spears?
Algunos usuarios en redes sociales consideran que la portada y la estética del álbum recuerdan a Britney Spears y, en especial, a su disco ‘In the Zone’, publicado en 2003.
¿Karol G se copió de Britney Spears?
No existe evidencia de que Karol G haya cometido un plagio. Las comparaciones surgieron entre usuarios de redes sociales por las similitudes estéticas entre ambos álbumes, mientras que otros consideran que se trata de un homenaje o una inspiración.