EN VIDEO: Karol G le puso el flow a Andrea Bocelli y al Vaticano
La cantante se presentó durante el concierto ‘Grace for the World’, organizado en el marco del Año Jubilar 2025
La Plaza de San Pedro, corazón del catolicismo mundial, cambió por una noche los rezos por melodías para convertirse en el epicentro de la música global.
Lea también: ¿Otra oportunidad al amor? Esto dijo Goyo sobre los rumores de romance con otro cantante
En un hecho sin precedentes, la estrella colombiana Karol G se presentó este sábado 13 de septiembre en el histórico concierto ‘Grace for the World’, organizado en el marco del Año Jubilar 2025, un evento que reunió a leyendas de la música para enviar un mensaje de fraternidad y esperanza.
Ante un público multitudinario, la artista paisa no solo alcanzó un hito en su carrera, sino que consolidó su estatus como una de las figuras más influyentes del planeta.
La colombiana ingresó a la plaza de la mano de su padre y posteriormente interpretó su éxito ‘Mientras me curo del cora’, una balada que resonó con fuerza en el lugar y que fue recibida con un respetuoso silencio seguido de una cálida ovación.
El momento cumbre de la noche llegó con su colaboración junto al maestro italiano Andrea Bocelli. La fusión de dos mundos musicales se materializó cuando el tenor italiano subió al escenario para interpretar con la reguetonera el clásico ‘Vivo por ella’, con quien ya había realizado una versión en 2024.
Un evento dedicado a los jóvenes
El concierto también contó con presentaciones de otros representantes de distintos géneros, tales como el rapero Pharrel Williams y el cantante de pop John Legend. También cantaron Jennifer Hudson, BamBam, Teddy Swims y la cantante africana Angélique Kidjo, quien prendió la fiesta con su interpretación de ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz.
No deje de leer: Así fue el lujoso baby shower que Paola Jara y Jessi Uribe le hicieron a su hija
Las más de 70.000 personas que asistieron al evento, también disfrutaron de un show de drones y luces, en el que se le hizo un homenaje a varias figuras y símbolos emblemáticos de catolicismo, como la Capilla Sixtina y el papa Francisco.
Aunque no asistió, el papa León XIV envió un mensaje en el que rechazaba la guerra e invitaba a ejercer la fraternidad universal
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento