“Siempre quise ser franciscano”: Axel anunció que quiere ser cura

El cantante manifestó que es un pendiente que unos años va a cumplir.

02 de septiembre de 2025
Internacional

¿Quién no se enamoró cuando era joven con las canciones románticas de Axel? Sin duda alguna el cantante marcó a más de uno con éxitos musicales como ‘Amo’, ‘Te voy a amar’ y ‘Celebra la vida’, entre otros.

También le puede interesar: Esposa de Bruce Willis contó que el actor ya no vive con la familia, por su salud

Recientemente el también compositor tuvo una entrevista con el stream Lapré, con quien habló no solo de música, sino de sus creencias y lo que significa la religión en su vida.

El artista de 48 años expresó que ha recibido la gracia de Dios para varios de sus temas y en un momento de su vida, quiso usar hábitos. “En un momento quería ser cura yo. Creo que lo voy a ser. Dios me hizo, me dio la gracia de tener algunas canciones que han calado muy fuerte”.

El anuncio del argentino sorprendió a sus entrevistadores, quienes incluso bromearon al pensar ir a una misa y que fuera él quien la oficiara. “Imaginas que te hace la misa el domingo y es Axel. Voy a decir: Me están jodiendo. Lo primero que pienso es en un videoclip”, dijo entre risas Grego Roselló.

Lo cierto es que Axel dejó claro que no se trataba solo de un anhelo, sino de un plan, tras la cercanía que ha tenido con la religión y la iglesia: “Yo creo en Dios. De chico era monaguillo”.

El cantante indicó que tener hijos hoy en día no era un impedimento para ser cura y después mencionó lo que puede ser el llamado que va a responder: “Hace un par de meses sentí como una bajada de línea ahí arriba. Yo siempre quise ser franciscano, soy devoto de San Francisco de Asís desde los 12 años. Y dije: ‘A partir de los 60, que por ahí la curva de la vida está un poco más relax’. No voy a quedarme con esa espina de ser franciscano, algún día”.

Cabe mencionar que Axel tiene cuatro hijos y si lograr cumplir sus planes, tendrá 12 años más de carrera musical antes de entrar en el sacerdocio: cambiará los micrófonos, escenarios y música por las camándulas, iglesias y misas.

Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.