EN VIDEO: A Aleska Génesis la eliminaron de un reality y al salir del estudio la capturaron

La ex de James Rodríguez, de Maluma y de Nicky Jam está en la cárcel. Estaría involucrada en un robo.

12 de marzo de 2025
Internacional

Aleska Génesis, recordada por sus relaciones con personalidades como James Rodríguez, Maluma y Nicky Jam, a quien hasta le hizo brujería, terminó encerrada en una cárcel de México tras ser eliminada de un reality.

Antecedente: EN VIDEO: “Y soporten”, ex novia de Nicky Jam tiró pulla al celebrar su libertad

Resulta que en la noche del lunes, 10 de marzo, la venezolana fue eliminada de ‘La casa de los famosos’, versión mexicana, y a la salida del estudio de televisión fue arrestada por agentes federales que la esperaban.

Génesis había sido capturada por robo en enero de 2024, pero fue liberada, según dijo en una entrevista, porque el procedimiento fue irregular. Para que ella pudiera participar en el reality, sus abogados le consiguieron un amparo; sin embargo, terminada su participación en el programa este se venció y ella fue detenida.

Se conoció que los agentes la llevaron en una patrulla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México, donde le realizaron exámenes médicos y donde pasó la noche.

Los delitos por los que fue capturada Aleska Génesis no trascendieron, pero se cree que son los mismos por los que la detuvieron hace un año. Y es que se dice que ella habría participado en el delito de “robo en pandilla”.

Al parecer, la famosa estaría vinculada al robo de tres relojes de alta gama, avaluados en 58.000 dólares (más de 226 millones de pesos colombianos), al dueño de un casino, los cuales habrían sido vendidos en Miami, Estados Unidos.

También puede leer: Definición de diva: Amparo Grisales se pavoneó en Cartagena con transparente vestido

Se dice que hace un año, cuando fue capturada por primera vez, la liberaron porque había pocas pruebas en su contra, pero con el avance de la investigación parece que han hallado evidencias más contundentes.

Tras pasar una noche en el penal, Génesis quedó en libertad y en esa condición podrá enfrentar su proceso judicial; sin embargo, el juez le impuso unas medidas cautelares.

Algunas de esas medidas son: entregar su pasaporte, por lo que la modelo no podrá salir del país, se tendrá que presentar ante las autoridades para hacer firmas periódicas y deberá permanecer en la Ciudad de México.

Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento