¡Véala pues! Se casó con un muñeco de trapo y ya tienen 3 hijos

Meirivone Rocha, una brasileña, casada con un muñeco de trapo llamado Marcelo, invitó a casi 250 personas al matrimonio.

20 de julio de 2025
Viral

Una mujer se volvió viral porque contrajo matrimonio con un muñeco de trapo, con el que supuestamente ya tiene tres hijos. La señora es conocida como Meirivone Rocha, es de origen brasileño y logró llamar la atención de propios y extraños luego de manifestar que tenía una relación amorosa con un muñeco de trapo de nombre Marcelo, con el cual se casó y tuvo una ceremonia con cerca de 250 personas.

Lea también: Andy Byron no se disculpó por ser infiel y los memes no paran

¿Cómo empezó el idilio de amor que se volvió viral?

Todo este increíble suceso ocurrió durante la pandemia, cuando se dedicaba a realizar transmisiones en redes sociales y, sintiéndose sola, le pidió a su madre que le confeccionara un muñeco de trapo.

Al recibir a “Marcelo” en sus brazos, asegura que sintió una conexión inmediata, como si fuera amor a primera vista. Desde ese momento, no se ha separado de él, construyendo una vida familiar que incluye tres hijos de tela y celebraciones con peluches.

Tras ese acontecimiento, Meirivone tomó una decisión radical: renunció a su trabajo para dedicarse por completo a su familia de muñecos. Hoy, su mayor sueño es conseguir una casa propia donde puedan vivir “tranquilos, unidos y rodeados de amor”.

Claramente, las críticas no se hicieron esperar, también llegaron burlas, ataques y desconcierto por parte de quienes no comprenden su decisión. A pesar de ello, ella afirma sentirse amada y acompañada, y defiende que su familia, aunque poco convencional, es lo más importante en su vida.

Recientemente, celebró el segundo cumpleaños de Marcelinho con una fiesta rodeada de peluches y muñecos, compartiendo cada momento con sus seguidores en redes sociales.

También le puede interesar: Sin fiesta y de la forma más sencilla: Paola Jara reveló el sexo de su bebé

Otro caso viral es el de Alejandra Arias y Jaime Martínez, una pareja colombiana radicada en España, enfrentó un duro diagnóstico cuando a ella le detectaron un tumor cerebral que le impedía tener hijos. Ante esta situación, los médicos les recomendaron una terapia emocional con bebés ‘Reborn’, muñecos hiperrealistas utilizados en procesos de duelo y salud mental. Así llegó “Batmancito” a sus vidas, un muñeco que, según la pareja, les ayudó a canalizar el amor contenido y a vivir su duelo desde otra perspectiva.

Redacción Q’hubo Bogotá

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Viral.