EN VIDEO: Un ternero fue a parar al techo de una casa en Anorí
El ternero sufrió una lesión al subirse al techo.
Una curiosa escena quedó registrada en un video que se ha viralizado en redes sociales, donde un ternero terminó en el techo de una casa en el municipio de Anorí, Nordeste antioqueño.
Lea también: Murió Bobi, el perrito más viejo del mundo; tenía 31 años
Según trascendió, el hecho se presentó en la tarde del pasado miércoles, 25 de octubre, en el barrio El Zacatín.
De acuerdo con información de testigos recopilada por El Colombiano, el ternero se subió al techo de la casa por un barranco que estaba al nivel del mismo y quedó atrapado.
Al sentir los fuertes ruidos del bovino en el techo, la persona que vive en la vivienda se percató de la situación y se dio cuenta que era uno de los terneros que tenía en este lugar.
Incluso, en el video se escucha cuando una mujer dice, de manera jocosa: “el ganado suyo está como los helicópteros”.
Se conoció que el ternero, al pasar por el techo que hasta se quebró, tuvo una lesión en una de sus patas y ahí se quedó.
Este es el video del ternero en el techo
Pese a que alertaron a los bomberos, la misma comunidad bajó al ternero con ayuda de tablas y cuerdas, hasta que lo pusieron a salvo.
También le puede interesar: ¿Tiene mascotas? Iniciaron las jornadas de esterilización gratuita para perros y gatos en el Valle de Aburrá
Además, trascendió que el bovino recibió atención veterinaria por esta lesión.