EN VIDEO: “Oigan a la otra”, presentadoras de Noticias Caracol sufrieron ataque de risa en plena emisión
No podían de la risa, por poco y no despiden el noticiero
Nuevamente, a las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez, de Noticias Caracol, les dio un ataque de risa en plena emisión del informativo.
Antecedente: EN VIDEO: Presentadoras de Caracol casi se descosen de la risa en pleno noticiero
Resulta que en la sección ‘Lo más trinado’ la periodista Claudia Leonor Vesga mostró unos videos que se han hecho virales de tres adultas mayores que se graban bailando.
Al final, Vesga dijo que así se van a ver en unos años ella, Ana Milena y Catalina:
En ese momento ella le dio paso a sus compañeras para que despidieran el noticiero, pero caso no lo logran porque no podían de la risa. Catalina empató diciendo “oigan a la otra”, pero Ana Milena sí estaba a carcajadas.
También puede leer: EN VIDEO: ¡Qué emotivo! Carlos Bacca le dedicó el título a su madre entre lágrimas
Esta no es la primera vez que a las presentadoras las agarra un ataque de risa en plena emisión. En mayo de este año casi se descosen de la risa al presentar una noticia curiosa.
La información era sobre unos policías que confundieron el sonido que hace una cabra con una persona que pedía auxilio. Entonces por decir que la cabra estaba “balando”, dijeron que estaba “bailando”.
La confusión hizo que terminaran a las carcajadas.