¡Qué ternura! Perrito “robó” peluche de un almacén y la gente hizo vaca para pagarlo

En el video, que ya sumo millones de vistas, el perrito toma el juguete y sale corriendo.

hace 6 horas
Viral

En un video, que ha enternecido a las redes sociales, se ve cómo un perrito callejero “roba” un peluche en una tienda Miniso. En las imágenes aparece el animal entrando al establecimiento, ubicado en el estado de Yucatán, México, tomando el peluche y corriendo ante la mirada y las risas de quienes presenciaron el curioso momento.

Leer también: EN FOTOS: ¡En familia! Así celebraron los famosos la Navidad

Acto seguido, se observa al pequeño “bandido” forcejeando con los empleados del lugar, lo que desató aún más risas, pues el perrito tomó la situación como un juego y aumentó su empeño por quedarse con el objeto.

Ante lo insólito de la escena, varias personas decidieron hacer una “vaca” para comprarle el juguete como gesto de Navidad, dejando victorioso al animal, que fue visto corriendo por todo el lugar para mostrar su nueva posesión.

Tras conseguir el peluche, ya oficialmente pago y suyo, el perro continuó jugando con él durante varios minutos afuera del establecimiento.

Lo ocurrido con este “ladrón de corazones” fue grabado por varias personas y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde generó opiniones divididas entre quienes aplaudieron el gesto solidario de la gente y quienes criticaron el actuar de los empleados.

Miniso respondió a las críticas

Tras la viralización del video y la polémica alrededor de los empleados de Miniso por no regalar el peluche, una de las trabajadoras del lugar salió a aclarar que en ningún momento se le arrebató el juguete de manera violenta al animal.

Además, explicó que el aparente “forcejeo” se dio porque buscaban completar el proceso de facturación, y no devolver el peluche a exhibición.

También puede leer: “El corazón le iba a explotar”: revelan la razón por la que hospitalizaron a Yéferson Cossio

Luego de la polémica, también se aclaró que el video no muestra ningún tipo de maltrato, sino el intento de los empleados por retirar el peluche únicamente para poder cobrarlo.

No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.