EN VIDEO: ¿Ovnis o satélites? Misteriosas luces se vieron en Medellín, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades
Las misteriosas luces se vieron en la tarde del domingo, 25 de febrero. ¿Usted qué opina?
En la noche del domingo, 25 de febrero, usuarios en redes sociales reportaron misteriosas luces en los cielos de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo (Sucre); incluso, hasta en Maracaibo (Venezuela).
Lea también: Johana Velandia fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality que cada vez ven menos
Como era de esperarse, hubo quienes se preguntaron si podría tratarse de ovnis y otros simplemente no identificaban qué era lo que pasaba, pero les llamó mucho la atención.
Sin embargo, también se habló de un grupo de 24 satélites Starlink que lanzaron este fin de semana, al parecer, desde Cabo Cañaveral, en Florida, Estados Unidos, por la empresa SpaceX de Elon Musk, los cuales tienen la finalidad de proveer servicio de internet de alta velocidad.
De hecho, el medio Frontera Espacial, ya había anunciado el lanzamiento de estos satélites entre las 6:46 p.m. y las 6:52 p.m., hora local.
También le puede interesar: EN VIDEO: “No me gustan los lujos”, así de sencilla es la casota de Hebert Vargas en Antioquia
En todo caso, los usuarios publicaron diferentes comentarios en redes sociales y estos son algunos de ellos:
Y, ¿Usted qué opina?