“Empecé a recibir insultos sin haber hecho nada”: domiciliario de Bogotá
Julián Jiménez contó que la mujer se molestó porque no le dijo “doctora Liliana” al momento de entregarle un domicilio de pizza en el barrio Chicó.
Un reciente hecho de insulto por parte de una mujer hacia un domiciliario en Bogotá se ha viralizado en las redes sociales y, por voluntad propia, la persona agredida verbalmente decidió dar su versión de lo que pasó el viernes, 16 de enero, en el barrio Chicó.
Antecedente: EN VIDEO: Mujer agredió verbalmente a un domiciliario en Bogotá
Julián Jiménez, es un joven estudiante de licenciatura en diseño tecnológico y va en décimo semestre. En Tiktok, él dijo que trabaja como domiciliario porque es una labor que le permite pagarse sus estudios y, prácticamente en menos de un año, él ya será un educador.
¿Qué pasó esa noche en el barrio Chicó?
Públicamente, Jiménez dijo que se dirigió como normalmente lo hace a entregar el domicilio de pizza, pero como era una unidad en la que no tenía parqueadero, se fijó en la factura para verificar los datos del comprador, llamarlo y pedirle que por favor reclamara en la calle principal.
“Cuando llegué al domicilio e hice la llamada, la saludé cordialmente y me sentí muy raro... Fue una sensación extraña porque empecé a recibir insultos por parte de ella sin yo haber hecho absolutamente nada, fue bastante raro y me dejó muy descolocado la situación”, dijo el joven, quien añadió que lo único que hizo fue dirigirse por el nombre de la persona: “Textualmente dije así: ‘buenas noches, ¿hablo con Liliana?’, a lo que ella me respondió muy agresivamente con palabras como ‘lárguese ml$5p#1’ y yo no entendía qué pasaba”, expresó Julián.
El muchacho creyó que le estaban era jugando una broma y esperó a que bajara, pero aún más asombrado quedó cuando ella de frente lo seguía tratando con palabras vulgares: “Fue cuando ella bajó y siguieron los insultos de que era un ml$5p#1, que no hacía mi trabajo bien, que por mi culpa el país estaba así... O sea, un montón de cosas que me dejaron fuera de lugar”, contó Julián.
¿Cual cree que fue la causa de los insultos?
Mucho se ha hablado de la forma en que esta mujer lo trató. De hecho, en el video compartido, ella habló que estaba “enferma y loca” en un apartado del video, lo que deja la duda de un posible padecimiento o patología mental:
“Lárguese... Sí, sí, porque soy enferma y soy loca, lárguese ml$5p#1 de aquí”, se evidenció en el video. Sea usted mismo quien lo vea.
Lo cierto es que Julián también tuvo una entrevista en vivo en Noticias Caracol en la mañana de este lunes, 19 de enero. Allí le preguntaron que cuál creía él que era la causa de la reacción de doña Liliana y él respondió que creía que había sido por una demora en la entrega del pedido.
Este chico también resaltó que su mayor molestia fue por no haberle dicho “doctora”: “Aparte, su molestia era que yo no le decía señora ni doctora, porque ella quería que le dijera así”, concluyó.
Julián aseguró que la persona que estaba con ella, al momento de pagar el domicilio trató de mediar y le pidió disculpas por lo que se presentó. En la misma entrevista, expresó que en la aplicación de domicilios no cuentan con un espacio para reportar este tipo de situaciones y no sabe cómo más proceder.
Finalmente, la señora Liliana no se ha pronunciado públicamente sobre este suceso.
Accede a más información en nuestra sección Viral