EN FOTOS: En Urabá quedaron boquiabiertos con la llegada del primer Cybertruck de Tesla
Este de vehículo llegó a Colombia a finales de agosto de 2024.
No cabe duda de que a donde llega una Cybertruck de Tesla causa sensación por su particular diseño y el Urabá antioqueño no fue la excepción, pues en los últimos días esta camioneta llegó a esta región antioqueña llamando la atención de sus habitantes.
También le puede interesar: Inmovilizaron la primera Cybertuck que llegó a Colombia en El Peñol
El vehículo es propiedad de un influencer y empresario oriundo de El Totumo, corregimiento de Necoclí, y hasta ese municipio lo llevó, causando interés entre los residentes y turistas de esta zona del departamento.
A través de sus redes sociales, el creador de contenido conocido como Javier Arias publicó imágenes de este momento, las cuales acompañó con el mensaje “Proceso = Victoria”. Y es que según manifestó en uno de los videos, creció en este municipio del Urabá antioqueño en el que nacieron figuras del fútbol colombiano como Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno y Carlos Alberto Díaz, entre otros.
“Las mismas calles que caminamos por acá a pie, descalzos y en pantaloncillos. Yo viví como en tres casas de acá...y ya andamos en una Cybertruck”, se escucha decir al influencer en uno de los videos.
Este modelo que fue presentado por Tesla en el 2020, sobresale por su exoesqueleto de acero inoxidable y su diseño robusto. La Cybertruck llegó a finales de agosto a Colombia y ya ha sido vista recorriendo las calles de Medellín, El Peñol, entre otros lugares, donde su diseño futurista es tema de conversación al referirse a su desempeño en terrenos locales.