EN VIDEO: ¿Hicieron trampa? Jalón de orejas a Juan Pablo y Caterine en ‘MasterChef’
En el último reto culinario, la deportista y el actor tuvieron un error, pero solo recibieron un llamado de atención.
Cada vez se reduce más el grupo de famosos que participan en ‘MasterChef’, por lo que los platos, las combinaciones y sabores deben estar más que perfectos. En el último reto la tensión estuvo al tope ya que las parejas debían preparar una entrada y un plato fuerte, pero la dificultad estaba en que había una pared que separaba a las duplas, por lo que ninguno vería lo que la otra persona estaba haciendo.
Lea más: ¡No se lo pierda! Envigado se prepara para el concurso de la mejor morcilla y empanada
Una de las duplas más sonadas fue la compuesta por Juan Pablo Llano y Caterine Ibargüen, quienes dejaron mucho de qué hablar cuando las cámaras del programa los cogieron moviendo sus manos por debajo de la pared, aunque no intencional, se considera una infracción a las reglas establecidas.
Al percatarse de esto, Claudia Bahamón, la presentadora del reality, advirtió sobre esto y les recordó cuáles eran las reglas de juego y que si volvía a pasar, ahí sí serían penalizados.
“Cocineros, por favor, atención. Acuérdense que aquí tenemos muchas cámaras y resulta y acontece que ya empezaron a hacer trampa”, comunicó Claudia Bahamón.
Le puede interesar: EN FOTOS: La Toya Montoya ya es mamá y así lo anunció en sus redes sociales
Frente al regaño, Llano aseguró que ellos no se dieron cuenta de lo que hacían, que se dejaron llevar por la adrenalina de la competencia.
“Uno puede cometer errores de ejecución por inocencia, si me entiendes, eso es diferente porque estás, te equivocas y seleccionas algo que no es, pero no malintencionado”, defendió Juan Pablo Llano en ‘MasterChef’.
Este momento dejó varios comentarios en redes sociales. “Caterine se volvió fastidiosa ya cae mal”, “les están haciendo la vida a cuadritos a los participantes” y “disfruto mucho viendo a los participantes en apuros”, son algunos de las opiniones en redes.