EN VIDEO: Andrés Giraldo, otro modelo a quien el vicio lo llevó a vivir en las calles de Medellín
Su historia es similar a la de Íngrid Karina Sánchez. El hombre asegura que pudo ser un gran modelo, pero la droga lo hizo perder todo.
“Todo lo perdí, hasta mi carrera universitaria”, le dijo Andrés Giraldo, un habitante de calle de Medellín, en una entrevista a Stylacho, creador de contenido que va por las calles de la capital antioqueña descubriendo este tipo de historias.
Antecedente: EN VIDEO: De las pasarelas a las calles de Medellín, Karina, la exmodelo que terminó viviendo en el Bronx
El caso de Giraldo es similar al de Íngrid Karina Sánchez, la modelo de Stock que terminó viviendo en el llamado Bronx de Medellín. Andrés asegura que en el pasado fue “una gran persona” y que incluso pudo llegar a ser doctor.
Y es que este hombre estudió nueve semestres de derecho y aprendió un par de idiomas:
En la actualidad, él asegura que tiene 42 o 43 años. Afirmó que no lo tiene claro porque en esa realidad que vive se le olvida hasta el sentido del tiempo. Asimismo, dijo que todo en su vida se vino abajo porque tuvo una mente débil y no supo afrontar esa caída.
Andrés precisó que, aunque esa no esa la vida que uno puede desear, el tiempo que lleva en la calle ha hecho que para él sea “normal” y que ha convertido a todos los “indigentes” en sus hermanos.
El hombre recordó que conoció Ciudad de México y que le pareció bonito. También estuvo en Estados Unidos, dice que no es la gran cosa y que la forma de vida es muy diferente. Asimismo, aseguró que habla inglés, aunque no perfecto, y hasta alemán y lanzó una frase.
“Hagan las cosas bien”
Sobre su familia, Giraldo afirmó que sus padres fallecieron y que al resto, que serían pocos, les perdió el rastro, incluido su hijo, quien se llama Juan Sebastián y le dejó el siguiente mensaje:
Andrés Giraldo contó que cuando está bajo los efectos de los estupefacientes recuerda sus momentos en la pasarela y también que si no hubiera caído en el vicio, su vida habría fluido de otra manera.
El exmodelo hasta hizo una demostración de cómo se movía en la pasarela, “cuando pesaba 90 kilos y tenía un cuerpo algo voluminoso, pero ahora peso 50 kilos y parezco un esqueleto de caricatura”.
Al final de la entrevista Andrés Giraldo aseguró que pensará la propuesta de irse para una fundación. Lo que no le llama mucho la atención es que tendría que encerrarse. Además asegura que el cambio de una persona es de corazón.
También puede leer: ¡Reconciliación! Después de líos por plata en RBD, Anahí y Dulce María reaparecieron juntas
Igualmente, dejó el siguinte mensaje: