EN VIDEO: “¿Quién está robando a quién?”, Alerta fue acusado de no querer pagar una tanqueada

Al parecer, al carro de su hijo le pusieron más gasolina de la que pidió y el joven no tenía plata. El hecho se hizo viral.

18 de septiembre de 2024
Viral

El comediante Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como Alerta o El cuenta huesos, está envuelto en un escándalo, tras la viralización de unos videos sobre un altercado que tuvo con las empleadas de una estación de gasolina.

También puede leer: Por evitar la multa terminó capturado: motociclista atropelló a agente de tránsito que le hizo el pare

En el clip se puede ver cuando el artista le dice “abusiva” a una de las empleadas de una gasolinera ubicada en la avenida NQS con calle 72, en Bogotá. Además afirma que le están robando la tanqueada de la gasolina.

Quien graba es una de las empleadas del lugar. Ella muestra el valor de la tanqueada y pregunta “¿quién está robando a quién?”. Además el humorista dice que están cometiendo un delito porque lo están reteniendo, impidiendo su movilidad y le advierte a quienes tanquean allí porque, a su juicio, les están robando.

El problema surgió porque el hijo del famoso comediante solicitó $ 50.000 en gasolina y en el lugar le llenaron el tanque.

La situación ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Hay quienes apoyan a Alerta porque se sintieron identificados con la situación y quienes critican su comportamiento, esto teniendo en cuenta que es una figura pública.

Alerta buscará que se haga justicia

Juan Ricardo Lozano se pronunció a través de un comunicado. En el documento explicó que todo ocurrió en la noche del pasado sábado, 14 de septiembre, y que su hijo solo pidió $ 50.000 de gasolina y allí les estaban cobrando $ 163.552 por 10,4 galones de combustible, pues llenaron el tanque.

En los videos que están circulando no se aprecia, pero al sitio llegó la Policía y para evitar que la situación escalara se llegaron a unos acuerdos. Uno es que esta semana se pagaría el resto de la plata, pues el joven de 17 años no habría querido que su papá lo hiciera, y el otro es que los videos no se hicieran públicos.

Pero dicho acuerdo fue incumplido porque los videos se hicieron virales y, según Lozano, están afectando su imagen y la de su familia. En el comunicado el comediante también criticó la opción que le dieron ese día de retirar de manera rudimentaria la gasolina de más que le pusieron en la tanqueada.

También puede leer: Bancolombia cambiará sus tarjetas: así será el proceso para que reemplace la suya

Finalmente, aseguró que con su equipo jurídico tomara acciones para que se haga justicia y para evitar que este tipo de casos sigan ocurriendo por cuenta de lo que llamó “fallos operativos y comportamientos inapropiados”.