¡Se llegó la hora de ver a Jessi Uribe y su combo de amigos en La Macarena!... Repítela

El concierto de este artista de música popular se realizará este viernes 21 marzo, para celebrar su cumpleaños 38.

20 de marzo de 2025
Eventos

Será un viernes inolvidable para los amantes de la música popular. El cantante Jessi Uribe estará en concierto este viernes 21 de marzo en el Centro de Eventos La Macarena, en compañía de otros artistas como Alzate, Johnny Rivera, Francy, Pipe Bueno, Marbelle y Paola Jara, para celebrar por adelantado su cumpleaños 38.

Le puede interesar: EN VIDEO: Aida Victoria revela toda la verdad sobre el escándalo de video sexual con un caballo

En una reciente entrevista con Q’HUBO, Jessi expresó que “no tendremos un escenario normal, esta vez el escenario es la sala de una casa, voy a tener sofás, todos vamos a estar sentados ahí: Pipe Bueno, Alzate, Jhonny Rivera, Luisito Muñoz, Paola Jara, Francy y Marbelle. Todos sentados en la sala, el uno cantando, el otro haciendo coros y todo muy conversado: ¿a quién le dedicaste esta canción? y vamos a responder”.

Tirará la casa por la ventana

Asegura, además, que Medellín ha sido una ciudad que le ha entregado gran parte de sus triunfos, motivo por el cual botará la casa por la ventana este viernes. “Fue la primera ciudad que me abrió las puertas y la primera en la que escuché una canción mía en la radio, que fue ‘Repítela’, entonces soy agradecido con los paisas por eso y por ser la cuna de la música popular”.

Lea también: ¡Aproveche! El domingo 30 de marzo habrá cine gratis y así podrá asistir

Recuerde que la cita a este espectacular concierto es este viernes, 21 de marzo, y todavía hay algunas boletas disponibles en www.taquillalive.com.

Si quieres conocer más sobre estos eventos y del entretenimiento local y nacional visita Farándula