El Metro está modo Ferxxo: así puede conseguir la Cívica dedicada a Feid

Las unidades son limitadas

04 de diciembre de 2024
Entretenimiento

Medellín ya está modo Ferxxo, pues este 6, 7 y 8 de diciembre se realizarán los conciertos de Feid en el estadio Atanasio Girardot. Más de uno está prendiendo motores para asistir a semejante evento, y el Metro no es la excepción, pues ya tiene lista la tarjeta Cívica Ferxxocalipsis.

Lea también: EN IMÁGENES: Incendio en Rionegro dejó multimillonarios pérdidas

Al igual que con Karol G, la empresa de transporte realizará su propio homenaje al cantante paisa a través de estas tarjetas personalizadas, que solo podrán conseguirse por estos días. Si usted es fan y quiere llegar con estilo al concierto, apúrele por que son unidades limitadas. Además, estará circulando en la línea A un tren dedicado al artista.

¿Cómo conseguir la Cívica Ferxxocalipsis?

Para obtener esta tarjeta se debe realizar el mismo proceso que con la Cívica normal: ir a uno de los PAC y puntos de venta del Metro, hacer la fila y pagar $ 10.900 (no incluye recarga). Ojo que solo se vende una por persona, y podrá seguir siendo utilizada normalmente, pues es una Cívica eventual, que puede ser recargada en puntos de venta y máquinas de recarga

Se puede adquirir en las estaciones:

- Niquía (norte)

- Caribe (norte)

- San Antonio (occidente)

- Poblado (norte)

- Itagüí (noroccidental)

- Estadio (occidente)

- San Javier (línea J)

Medellín se pinta de verde a lo Ferxxo

Este trío de conciertos será la clausura perfecta para el Ferxxocalipsis Tour, la exitosa gira con la que Feid puso a corear canciones como ‘Perro Negro’ y ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, a miles de personas en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

El pasado fin de semana, el reggaetonero se presentó en Bogotá, donde invitó a artistas de la talla de Piso 21, Ñejo, J Balvin y Morat, por lo que hay gran expectativa para los conciertos de su tierra natal, de los que ya se rumora que subirá a la tarima a Lenny Tavarez, J Quiles, Yandel y hasta el mismo Bad Bunny.