EN VIDEO: “Yo afán no tengo”, Camilo Cifuentes, el influencer anónimo que enamora por sus obras sociales
El joven ayuda a emprendedores y a los habitantes de calle.
¡Este sí es un verdadero influencer! Más de uno se queda enganchado con los contenidos de Camilo Cifuentes, un colombiano que, sin mostrar su rostro en los videos, ayuda a los emprendedores y personas más necesitadas.
Lea además: EN VIDEO: ¡Se erizaron en el Popular 1! Amparo Grisales cayó de sorpresa a este barrio de Medellín
“Yo afán no tengo”, ha sido la frase insignia de Camilo en el momento de pedir grandes cantidades de algún producto gastronómico, con el fin de repartirlos entre los habitantes de calle. Se le ha visto en ciudades como Medellín, Manizales y Pereira.
“No quiero ser famoso”
Hace pocas semanas, Camilo concedió una entrevista para el canal Telecafé, pero con la condición de que no le mostraran su rostro. El misterioso, pero caritativo personaje expresó que la fama es lo que menos le interesa.
“Lo prefiero porque los protagonistas son las personas. Yo no quiero darme a lucir, no quiero que me conozcan y no quiero generar fama. Cada vez me doy cuenta de que el anonimato es lo mejor porque es la libertad”, expresó el creador de contenido.
Asegura que esta labor no la realiza solo sino que está acompañado por cuatro familiares. “Mi equipo de trabajo son cuatro personas: mi mamá, mi hermano, mi novia y yo. Todo es muy espontáneo. Yo no tengo un guión, porque salgo en la moto a mirar los puesticos, les hago una compra y les hablo un ratico”.
Y no solo en Colombia lo quieren, Cifuentes es reconocido en varias partes del mundo por sus videos en TikTok. Además, los emprendedores muestran su gran alegría y sorpresa cuando Camilo llega a sus puestos de trabajo.
Un agradecimiento a Camilo Cifuentes, que aunque no le conozcamos su rostro, se ganó el cariño de muchos por su gran corazón. La buena pa Cami.
Lea también: Se abre la oferta laboral en Antioquia
Si te gustó esta nota y otras del entretenimiento visita Farándula