“Ídolo por siempre”: Richard Ríos compartió emotiva foto del antes y después con Juanfer Quintero

Los jugadores hoy están juntos en la selección.

26 de marzo de 2024
Selección Colombia

La Selección Colombia afina motores para lo que será su segundo partido amistoso de la fecha Fifa de marzo ante Rumania este martes, 26 de marzo, desde las 2:30 de la tarde.

Antecedente: ¡Histórico! Con golazo de Muñoz tras gran asistencia de Díaz, Colombia venció a España

Para estos duelos, que sirven como preparación para la Copa América 2024, el técnico Néstor Lorenzo optó por la experiencia y la juventud, una mezcla que hasta ahora le ha dado buenos resultados pues la Tricolor se mantiene invicta desde su llegada.

El antioqueño Richard Ríos es una de las caras nuevas del seleccionado nacional, quien se espera demuestre todo el nivel que viene mostrando en el fútbol brasileño con el Palmeiras. El jugador de 23 años ha llamado la atención del estratega argentino gracias a su talento en la tierra de la gambeta.

El volante, que tuvo sus inicios en el Sudamericano Sub-20 de futsal en 2018, se observa bastante motivado en este nuevo recorrido representando al país y no logra evitar su emoción al compartir entrenamientos, partidos y camerino con futbolistas de la talla de James Rodríguez, David Ospina, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, entre otros.

Precisamente, en las últimas horas el oriundo de Vegachí, Antioquia, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde muestra un antes y después con Juanfer Quintero. Cabe mencionar que el paisa ha sido uno de los jugadores más representativos de esta tierra y por eso es un referente para los que llevan menos tiempo en esta carrera deportiva.

Ríos publicó una foto de cuando siendo un niño posó al lado del futbolista de 31 años, y otra donde se le ve en una práctica deportiva con Juan Fernando en la presente concentración de la selección. “Un sueño, ídolo por siempre”, escribió Richard en la imagen.

Está claro que para Richard Ríos, Juan Fernando Quintero es más que un compañero, el jugador demostró con su publicación que los sueños sí se cumplen.