Camilo Vargas sería operado, el chicharrón que debe sortear Néstor Lorenzo
El guardameta tiene un problema de meniscos y sería baja para los próximos partidos de la Selección Colombia.
El entrenador Néstor Lorenzo llegará con una gran presión a los próximos partidos de la Selección Colombia, luego de los recientes resultados del equipo en las eliminatorias Sudamericanas.
Lea también: Nacional acaricia la clasificación: aplastó a Chicó y los memes aparecieron
A su necesidad de sumar se le añade un chicharrón que deberá sortear previo a los compromisos frente a Perú, en Barranquilla, y ante Argentina, en Buenos Aires. A falta de oficialización, el duelo frente al conjunto Inca está previsto para el 4 de junio, mientras que el duelo ante los campeones del mundo sería el 9 del mismo mes.
Para los mencionados partidos el estratega no podrá contar con el arquero Camilo Vargas, quien tiene un problema de meniscos y tendrá que ser operado. La noticia fue revelada por la periodista Sheyla García, en Win Sports.
El guardameta de 36 años, quien milita en el Atlas de México, ingresaría al quirófano la próxima semana, para solucionar su inconveniente físico.
Extraoficialmente se habla de una incapacidad inicial entre 4 y 6 semanas, por lo que es inminente que el bogotano no será incluido en la convocatoria.
Frente a este panorama Lorenzo tendrá que decidir quién será el tercer arquero convocado y también quién será el titular, pues este rol lo venía desempeñando Vargas.
A la hora de pensar en un sustituto en la convocatoria, Kevin Mier, quien cada fin de semana se destaca con el Cruz Azul, en la Liga MX, parece el mejor candidato.
Incluso el excuidapalos de Atlético Nacional podría ser tranquilamente el reemplazo en el once inicialista, por su presente y sus destacadas condiciones.
Sin embargo, no se puede desconocer que el segundo en la línea de Lorenzo es el portero de Millonarios, Álvaro Montero, por lo que es probable se incline por él. También es alternativa David Ospina, aunque si se tiene en cuenta que después de su lesión no volvió a ser titular con la Tricolor, parece ser el que menos opción tiene de jugar.