EN VIDEO: ¡Fuerza, profe! Leonel Álvarez pidió oración por su mamá
El técnico Leonel Álvarez hizo un emotivo llamado a sus seguidores para que oren por la delicada salud de su madre, doña Fabiola Zuleta.
El profe Leonel Álvarez abrió su corazón y hoy no es el protagonista de noticias de fichajes, ni de goles, ni de estrategias en la cancha, sino de un momento muy personal y conmovedor que está viviendo.
Lea también: EN IMÁGENES: Drama del Pitufo en la cárcel: Familia del Pipa de Ávila clama ayuda al Gobierno Petro
Leo, ese mismo que nos hizo gritar de alegría hace 36 años cuando metió el penalti que le dio la Libertadores a Atlético Nacional; o cuando de su mano Independiendiente Medellín alcanzó la gloria con 2 estrellas (2009 y 2016) y que ahora la está rompiendo con el Atlético Bucaramanga, nos sorprendió con un mensaje directo al alma en sus redes sociales.
Leonel no es de los que andan mostrando su vida privada en Instagram o X, pero cuando lo hace, la cosa es seria y nos llega a todos. Y así fue con su última publicación, que de inmediato se volvió viral y nos puso a pensar en lo importante que es la familia.
El profe está pasando por un momento muy difícil, de esos que nos arrugan el alma, por cuenta del delicado estado de salud de su mamá, doña Fabiola Zuleta. Y con el corazón en la mano, sin pena ni tapujos, Leo le pidió a sus miles de seguidores algo que para él es más valioso que cualquier copa: ¡oraciones por la mujer que le dio la vida!
“Les pido desde el corazón oren por el estado de salud de mi madre. Agradecido por sus mensajes y oraciones”, escribió el estratega, acompañando el mensaje con un video donde se le ve compartiendo momentos llenos de ternura con doña Fabiola, una imagen que habla por sí sola.
En el video, con una voz llena de gratitud y emoción, Leonel nos regaló unas palabras que nos recuerdan que los verdaderos homenajes se hacen en vida: “Madre, por ti soy quien soy”. Y añadió: “Porque los homenajes se hacen en vida. Te amo madre. Estos días que he estado en casa compartiendo con la familia sin dirigir equipo me ha pasado lo mejor y es sentir tu cariño y estar con la familia. Que afortunado soy de tenerte aún a mi lado. Pido perdón por tantos momentos en que mi carrera futbolística, por la disciplina hizo que me alejara, pero Dios me ha premiado estos días con el poder compartir a tu lado”.
Qué mensaje tan bonito, nos hace recordar que, aunque la pasión por el fútbol y la disciplina de una carrera profesional exijan sacrificios, el amor y el tiempo en familia son insustituibles. La pausa que se ha tomado Leonel para estar con su mamá, mientras el Bucaramanga espera los repechajes de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro (16 y 23 de julio), demuestra que hay cosas más importantes que la cancha.
Desde aquí, todo el equipo de Q’HUBO y, estoy segura, miles de hinchas en Colombia y el mundo, nos unimos a la cadena de oración por la pronta recuperación de doña Fabiola Zuleta. ¡Mucha fuerza, profe! Sabemos que su mamá es su gran motor, y que con la fe y el cariño de todos, este momento difícil pasará.
A orar por doña Fabiola, que el campeón la necesita más que nunca.
Para acceder a más contenido visita Actualidad