EN VIDEO: ¡El colmo! Hincha robó a jugador de Bucaramanga en plena celebración: quedó grabado
El sujeto le arrebató a Carlos Henao una medalla del cuello.
Este fin de semana, se vivió un hecho histórico en el Fútbol Profesional Colombiano luego de que Atlético Bucaramanga se consagrara por primera vez campeón de la Liga BetPlay, al derrotar a Independiente Santa Fe en la tanda de penales (5-6) en el estadio El Campín de Bogotá.
Antecedente: EN FOTOS: La cuota paisa que hizo historia en la primera estrella del Bucaramanga
Y es que el conjunto leopardo ganó su primera estrella tras 75 años en el balompié nacional, hecho que hizo festejar a miles de hinchas que nunca habían pasado por esta emoción.
Pero lastimosamente en Colombia no falta el aficionado que opaque las celebraciones con sus malos actos: en pleno festejo, el jugador Carlos Henao fue víctima de un robo. El defensa de 35 años se encontraba en el estadio Américo Montanini, esperando el espacio para una entrevista con Win Sports, fue ahí cuando un fanático aprovechó un descuido y le arrebató una medalla que tenía colgada en el cuello.
Lo insólito de la situación es que ocurrió en segundos, sin que el futbolista se percatara; sin embargo, por medio de un video que circula en las redes sociales se pudo conocer el rostro del responsable del hurto.
El hecho generó indignación entre los hinchas e internautas, quienes rechazaron inmediatamente la situación con uno de los héroes del equipo auriverde.
Es importante resaltar que las autoridades pudieron recuperar la medalla, pues los mismos seguidores de las redes se encargaron de identificar al presunto ladrón dado que este tuvo el descaro de publicar una fotografía mostrando la insignia como si fuera propia.
“La Policía y la comunidad trabajaron de manera unida y un familiar nos la entregó sin dar mayores detalles”, indicó el mayor Luis Fernando Hernández Narváez, comandante de la Estación.
De esta forma, el galardón que premia el esfuerzo de los jugadores que además consiguieron un cupo directo a la Copa Libertadores, fue devuelto a Henao.