EN VIDEO: Así reaccionaron Falcao y su familia por su llegada a Millonarios
El Tigre fue oficializado por el club embajador este jueves.
Luego de haber sido anunciado por Millonarios como su nuevo jugador, Radamel Falcao García compartió un emotivo mensaje por su llegada al club embajador, equipo del que es hincha desde niño.
El Tigre compartió su primera reacción por medio de sus redes sociales: “La proeza es una realidad, gracias Millonarios por hacerlo posible”, escribió.
Antecedente: “Es el equipo de mi corazón, de mi niñez”: Falcao es nuevo jugador de Millonarios
El máximo goleador de la selección Colombia publicó un video donde se logran ver sus momentos más importantes con la Tricolor y en sus inicios, aparece siendo un adolescente portando la camiseta de Millos jugando con un balón.
En la grabación, el delantero de 38 años habló de lo que significa para él esta nueva etapa como futbolista profesional en Colombia: “Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón y de mi niñez. Hoy no solo ficho con ellos, hoy mi apuesta es por el fútbol colombiano, por mis raíces y por mi patria”.
Cabe mencionar que el futbolista samario no había jugado en un equipo profesional de Colombia, debido a que durante su adolescencia se unió a River Plate de Argentina, debutando en primera división en el año 2005.
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, también reaccionó a la noticia
En las últimas horas, Lorelei Tarón, esposa del jugador, y su hija mayor Dominique se mostraron bastante emocionadas por la nueva etapa de su vida que van a iniciar en territorio colombiano.
Así las cosas, por medio de sus historias de Instagram, la cantante argentina compartió con emoción publicaciones y videos en las que celebra junto a sus hijos el ingreso de Radamel Falcao al conjunto capitalino, dejando claro que él siempre ha sido hincha de Millonarios.
“Estamos muy emocionados porque”, dijo Tarón y su hija Domique complementó: “Nos vamos a ir a Colombia”, se escucha en el video. Y agregan: “Vamos a comer sancocho, ajiaco, cholao”.
Finalmente, Lorelei le preguntó a su hija qué es lo que más le gusta de Colombia, a lo que la pequeña de 10 años respondió: “la gente es muy amable”.