EN VIDEO: “Ponga la queja en el CAI”, Arturo Reyes por críticas de El Tino al torneo colombiano

Junior pasó de estar en las últimas posiciones de la Liga, a conseguir el título en una emocionante final ante Medellín

19 de diciembre de 2023
Liga betplay

Junior de Barranquilla celebró su décima estrella en la historia de la Primera División del fútbol colombiano y todavía hay repercusiones por este título.

También le puede interesar: EN VIDEO: Durante celebración del Junior, jugador le pidió matrimonio a su novia

El más reciente debate por este tema, lo protagonizaron Arturo Reyes, técnico del conjunto Tiburón, y el exfutbolista Faustino Asprilla, durante el programa de ESPN F90.

El Tino aprovechó el espacio para criticar el formato de la Liga BetPlay, comparándola con el fútbol brasileño:

Ante esta comparación, el estratega samario tuvo una graciosa y contundente respuesta: “¡Vaya y ponga la queja en el CAI!”.

El debate entre Reyes y Asprilla estuvo pesado, no obstante en ningún momento se faltaron al respeto.

“Tino, así fue campeón América, así fue campeón Nacional, así fue campeón Millonarios, y ustedes todos hablaron de que eran justos ganadores”, expresó el DT.

Y Asprilla dijo: “No, no, no, es que yo vengo diciendo que este torneo es muy mal diseñado, que se presta para eso, porque un equipo que viene mal, a lo último... ¿A quién le ganaron ustedes para clasificar? ¡A tres equipos eliminados, y entraron!”.

Y así continuó el enfrentamiento:

-”Yo no estoy poniendo ninguna queja”, dijo El Tino.

- “¡Sí, señor, porque estás demeritando el trabajo del equipo!”, le respondió Arturo.

-”No estoy demeritando nada, si yo pudiera les daba otro premio, los felicito”, expresó el exfutbolista.

- A lo que de forma irónica, Reyes respondió: “Claro que sí, claro que sí”.

- “Vea, los felicito... ¡Igual apenas tienen 10 títulos, tampoco es que tengan 20, tienen 10!”, indicó Faustino.

- “No te escondas en la felicitación”, comentó el estratega.

- “No, no, no, yo no me estoy escondiendo de nada. Estoy diciendo que para mí, para Faustino Asprilla, el fútbol colombiano es muy mediocre porque se da eso”, aseguró El Tino.

- “¡Estás demeritando!”, manifestó Reyes.

- “Siempre lo he dicho, gane Nacional, gane América”, respondió el Tulueño.

- “¡Perfecto, pero el campeón es Junior!”, sentenció el oriundo de Santa Marta.

- Y Asprilla concluyó: “La mediocridad no es de Junior, es del torneo”.