EN VIDEO: ¿Fue muy grave la lesión? Afición poderosa a la espera de Varela
El futbolista recibió un golpe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia y hasta el momento se desconoce qué tan grave fue su lesión.
El defensor uruguayo Joaquín Varela sufrió un golpe en la rodilla que lo hizo pedir cambio al minuto 35 del primer tiempo entre el Independiente Medellín y el Junior por los octavos de final de la Copa Colombia.
Antecedentes: EN VIDEO: El DIM ganó y se lleva la ventaja de los octavos de final de la Copa Colombia
El golpe se dio luego de un choque entre el jugador del Rojo y el volante del club barranquillero José Enamorado. Desde el piso y mientras se cogía la rodilla derecha, Varela le pidió a los médicos de su equipo que hicieran un cambio.
El personal de salud del club antioqueño entró a la cancha y ayudó al jugador, quien minutos antes les avisó que había algo mal en su pierna. El dolor lo hizo abandonar el partido que se disputó en el estadio Ditaires de Itagüí.
Varela salió del campo de juego caminando, un poco cojo, mientras que la hinchada aplaudía por su rendimiento en el segundo semestre de la temporada.
Lea más: ¡Buena esa! Colombia avanza a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20
De acuerdo con el equipo, se está esperando que al jugador se le desinflame la rodilla para hacer todas las pruebas físicas y saber qué es lo que tiene, así como cuánto tiempo estará por fuera del plantel.
Lo que viene para el Rojo
Mientras agobia la espera por el uruguayo, el equipo de Alejandro Restrepo se prepara para visitar a Águilas Doradas en Sincelejo, este sábado a las 8:30 p.m., en juego válido por la fecha 10 de la Liga.