DIM confirmó su sede para los octavos de la Sudamericana
El Rojo no estará en su casa, en el Atanasio, tendrá que desplazarse a otra ciudad a jugar.
Oficialmente se conoce en dónde jugará el Deportivo Independiente Medellín su partido de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lea más: Fundación con 60 mascotas en Medellín está en riesgo por un posible deslizamiento
El Poderoso jugará en Pereira la siguiente fase del torneo continental, ya que el estadio Atanasio Girardot de Medellín será una de las sedes de la Copa Mundial Femenina Sub-20 que se realizará en varias ciudades de Colombia.
A través de sus redes sociales, el club antioqueño aseguró que el partido se hará la semana del 21 de agosto, fecha exacta aún por confirmar; además la entrada estará incluido en el abono 2024-2 para que todas las personas que quieran alentar al Rojo en Pereira puedan hacerlo sin ningún problema.
El Poderoso terminó primero en su grupo y avanzó directamente a octavos de final sin tener que pasar por los 16avos. Además, el equipo está a la espera de quién será su rival, el cual saldrá de la llave C de las eliminatorias, el cual se disputará entre Cuiabá de Brasil y Palestino de Chile, partido que se realizará el próximo 25 de julio (5:00 p.m.)