EN VIDEO: Así bailó Sebastián Villa tras desmadre que armó con River Plate
El futbolista antioqueño no mostró signos de arrepentimiento.
En la noche de este jueves, 21 de noviembre, Sebastián Villa protagonizó una polémica en la victoria 2-1 de su equipo, Independiente Rivadavia, sobre el River Plate, en partido correspondiente a la fecha 23 del torneo argentino que dejó a los dirigidos por Marcelo Gallardo sin opciones de título.
También le puede interesar: EN VIDEO: “Pasé 10 días borracho”, Fredy Guarín llora tras sus excesos con el alcohol
El antioqueño no solo puso a su club arriba en el marcador sobre el minuto 7 del primer tiempo, sino que también colaboró con una asistencia en la parte final del compromiso (90+9) para el 2-1 definitivo.
No obstante, el show del extremo colombiano no paró ahí, teniendo en cuenta que luego del segundo tanto, simuló disparar con una metralleta a los hinchas del conjunto millonario, hecho que terminó calentando los ánimos en el terreno de juego.
Así las cosas, tras el pitazo final tuvo que ser llevado de manera rápida al camerino, pues algunos jugadores de River bastante furiosos fueron a buscarlo con la intención de agredirlo.
Cabe mencionar que la provocación del futbolista de 28 años quedó en video; sin embargo, este no quiso hablar del tema cuando fue interrogado por los medios de comunicación, respondiendo que todo quedaba en el campo.
Villa le echó más sal a la herida
Sebastián Villa demostró poco arrepentimiento tras lo que hizo durante el juego, pues manifestó que se sentía “100 % hincha” de Boca Juniors, su exclub y eterno rival de River Plate.
Después, por medio de sus redes sociales, compartió un mensaje de corte religioso dejando ver que se encontraba orgulloso por su desempeño: “Que noche mágica. Gracias, Dios, por todo lo que haces. Siempre estás en primer lugar”.
Y para acabar de ajustar, se dejó ver en un video dentro del vestuario de su equipo en el cual baila, toma mate y demuestra su alegría por su actuar.