“Dios está haciendo cosas grandes en mí”: Villa tras conquistar la Copa Argentina
El bellanita anotó el penalti que le dio el título a su equipo.
Fiesta con los colombianos en el fútbol internacional: este miércoles, 5 de noviembre, Sebastián Villa se consagró campeón con Independiente Rivadavia de la Copa Argentina tras derrotar por penaltis a Argentinos Juniors en la final que se disputó en el estadio Monumental Presidente Perón, club que levantó de esa forma su primer trofeo desde su ascenso a Primera División en 2024.
Antecedente: ¡Absuelto! Sebastián Villa quedó libre del caso de abuso sexual
Sin duda alguna, este fue un logro bastante significativo para el antioqueño, pues tuvieron que pasar más de 3 años para que volviera a gritar campeón. La última vez que lo hizo fue el 25 de octubre del 2022 cuando militaba con Boca Juniors, con el que conquistó la primera división.
Es de destacar que el colombiano anotó el penalti que le dio el título a su equipo, lo que hizo que el momento fuera más significativo. Festejó con euforia, corriendo como loco y quitándose la camiseta. El nacido en Bello, Antioquia, no pudo contener las lágrimas de felicidad.
“Durante todo el torneo mostramos mucha humildad. Somos un equipo humilde, con mucha garra y una mentalidad enorme. El profe nos dio su confianza. Nos consolidamos. Hicimos un gran partido. En el primer gol de ellos hubo una desatención de nosotros”, expresó bastante emotivo.
Y agregó: “Hoy me dieron el trofeo de mejor jugador del partido y es la tercera Copa Argentina que gano. Dios está haciendo cosas grandes en mí. Quiero disfrutar esto con mi familia, con mi esposa. Quiero dedicar esto a mi mamá, a Bello Antioquia y a la gente del Tolima, que siempre me ha apoyado”.
Cabe mencionar que este título además fue importante para Villa quien no hace mucho tiempo estuvo cerca del retiro deportivo debido a algunos problemas judiciales.
Para acceder a más contenido visita Deportes