¿Siguen de ‘enemigos’? Así recibió Otamendi a Ríos en el Benfica
Los jugadores se reencontraron tras la pelea que tuvieron el mes pasado en el duelo por las eliminatorias suramericanas entre la Selección Colombia y Argentina.
Richard Ríos llegó este martes, 22 de julio, al Benfica de Portugal tras su paso por el fútbol brasileño, donde brilló en el Palmeiras. El antioqueño firmó un contrato hasta el 2030 tras un acuerdo que se cerró en 27 millones de euros (más de 128.000 millones de pesos colombianos).
Antecedente: Richard Ríos llegará a un grande de Europa: se despide en Palmeiras
“Es una felicidad inmensa para mí y para mi familia. Es un paso gigante que doy en mi carrera”, expresó tras su llegada. Y agregó: “Era un sueño jugar en Europa y estar ahora en un club tan grande como el Benfica es muy gratificante”.
Con la llegada del colombiano a este club europeo, lo que más esperaban los aficionados al balompié mundial era cómo iba a ser ese encuentro con Nicolás Otamendi. Pues sí señores, la espera terminó y por fin se conoció cómo recibió el defensor argentino a nuestro jugador.
Y es que este encuentro era esperado tanto por los hinchas de la Selección Colombia como de Argentina, tras la pelea que tuvieron estos futbolistas en el duelo por las eliminatorias suramericanas que se disputó en el estadio Más Monumental el pasado 11 de junio.
Es de recordar que ese día, Ríos llamó “viejo” a Otamendi, luego de que este le dijera que se quitara la “bicha”. El futbolista de la Albiceleste se refería a la banda con la que juega en la cabeza para recoger un poco su cabello.
Con guantes de boxeo Otamendi recibió a Ríos
Así las cosas, el Benfica no dejó pasar la oportunidad del interés que había surgido entre los hinchas por este encuentro entre suramericanos y compartió un video en el que se puede observar cómo Richard llega a la sede, se pone su uniforme y, mientras tanto, Nicolás golpea un saco de boxeo.
Por su parte uno de los compañeros de Ríos, le dice que le quiere presentar a alguien. Se trata del campeón del mundo, quien le pregunta “¿Quién es más viejo ahora?” tras recibirlo con unos guantes de boxeo.
De esta forma, el jugador de la Tricolor se pone también unos guantes de boxeo y, al final ambos jugadores terminan abrazados y le envían un mensaje a la hinchada portuguesa: “Capitán, vamos con todo por el Benfica”, dice Ríos.
Para acceder a más contenido visita Deportes