EN VIDEO: James anotó su primer gol en México y le dio la victoria a León frente a Juárez
El cucuteño cobró un penalti con calma y seguridad y puso a celebrar a los hinchas leones.
James Rodríguez jugó su segundo partido con León y marcó su primer gol en la liga mexicana. El colombiano, que inició como titular, está demostrando que rápidamente se adapta al fútbol manito.
Antecedente: ¿Qué le pasó? Video de James entrenando aparte preocupó a la hinchada mexicana
El partido, que inició con bastante intensidad y correspondió a la fecha 3 de la Liga MX, se jugó en el estadio Nou Camp de León frente a Juárez. El gol llenó de emoción a los hinchas leones.
Fue en el segundo tiempo, al minuto 50, que el cucuteño hizo la anotación que le dio la victoria a su equipo: cobró un penalti que puso el marcador 1-0 y así se quedó hasta el final.
La jugada terminó en gol inició cuando a uno de los jugadores de León lo tumbaron en el área rival. El arbitro pitó el penalti y el encargado de cobrarlo fue el 10 de la Selección Colombia, quien con calma y seguridad mandó la pelota al fondo de la red.
También puede leer: EN VIDEO: ¡Es oficial! Marino Hinestroza se queda en Nacional
El gol anotado por James es clave para que el conjunto de Guanajuato siga escalando en la tabla de posiciones.