¡Tremendos lujos los de Linda! Tiene el garaje lleno de carrazos
Por ser parte del Real Madrid, cada año la colombiana estrena un BMW.
Mantenerse en la plantilla del equipo femenino del Real Madrid tiene tremendos beneficios, sino que se lo pregunten a Linda Caicedo, que además del salario y del reconocimiento deportivo, por mantenerse en el cuadro Blanco, ya estrenó tres BMW valorados en más de 850 millones de pesos.
También le puede interesar: ¡Eliminadas! Colombia Sub-17 cayó con Japón y se despide del Mundial
El más reciente fue un BMW iX2 xDrive30, de casi 265 millones de pesos, pero también tiene un BMW i4 M Sport Pro, que tiene un valor de $ 330 millones, y un BMW iX1 también de $ 300 millones.
Es 100 % eléctrico
El nuevo carro de Linda no usa gasolina, es 100 % eléctrico. Tiene una potencia de 313 caballos de fuerza (el doble de un carro promedio) y una autonomía de 449 kilómetros, es decir, la distancia que puede recorrer con la batería llena. Además, acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 5,6 segundos.
También puede leer: Emociones en el FPC: así está la pelea por dos cupos en la Liga
Alcanza para esto
De acuerdo con Chat GPT, para un carro promedio en Colombia, y teniendo en cuenta de manera aproximada los valores de este año, con los tres carros de Linda Caicedo que valen $ 850 millones usted podría:
-Comprar más de 3500 llantas nuevas.
- Adquirir más de 7 mil kits de pastillas de freno.
-Cambiar el aceite de su carro unas 5600 veces.
-Cambiar la batería de su carro por una nueva unas 1700 veces.
Escrita por Q’HUBO Bogotá.
Para acceder a más contenido visita Deportes