Juanfer Quintero y Roger Martínez, protagonistas en la victoria de Racing: reviva los goles
Los colombianos se reportaron en la goleada de su equipo sobre Tigre
Mágica noche para la Academia de la mano de los colombianos. Este miércoles, Racing consiguió un importante resultado tras golear a Tigre 3-0 en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo argentino.
También le puede interesar: Así reaccionó David Ospina tras su regreso a Al Nassr
Juan Fernando Quintero y Roger Martínez fueron los jugadores nacionales que contribuyeron con dos goles para darle los primeros tres puntos al club argentino.
El equipo de Avellaneda se fue arriba en el marcador rápidamente gracias al tanto de Agustín Almendra a los 4 minutos del primer tiempo.
Seis minutos después llegó el turno para la dupla tricolor: luego de la asistencia de Quintero, Roger consiguió la segunda anotación sobre los 10 minutos, la cual se convierte en la quinta de él con este equipo y la primera del 2024 desde su regreso a mediados del 2023.
Así fue su gol:
También puede leer: ¡En la cuerda floja! Héctor Cárdenas y sus posibles reemplazos tras fracaso en el Preolímpico
Sobre la parte final del compromiso (70’), llegó la magia: Juanfer se reportó con el tercer tanto de Racing sorprendiendo con un latigazo de pierna izquierda el arco de Matías Nicolás Tagliamonte.
Reviva su anotación:
Así las cosas, este es el sexto gol del antioqueño y su tercera asistencia, primera de cada registro en este año.