“No es un adiós”: Jhon Arias se despidió de Fluminense con emotivo mensaje
El colombiano jugará en el Wolverhampton de Inglaterra a partir de la temporada 2025-2026.
Tras un brillante Mundial de Clubes, Jhon Arias deja el fútbol brasileño para ir a cumplir su sueño de jugar en Europa: el colombiano que fue transferido del Fluminense de Brasil al Wolverhampton de Inglaterra, en las últimas horas compartió por medio de sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para los hinchas, excompañeros, técnicos y demás integrantes del club. En los próximos días, el extremo será anunciado por su nuevo equipo.
Antecedente: Emotiva despedida de Jhon Arias con los hinchas de Fluminense
“Gracias por todo, Fluminense FC. Les estaré eternamente agradecido. A cada entrenador (Marcão, Abel, Fernando Diniz, Mano Menezes, Renato) y a su equipo. A los profesionales de fisioterapia, fisiología, preparación física, nutrición, psicología, scouting, videoanálisis, seguridad, limpieza, cafetería y lavandería. A todos mis compañeros y amigos que he conocido durante mi tiempo en el club; hemos creado grandes alianzas y hecho historia juntos”, expresó el chocoano a través de su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Al presidente Mário, Matheus, Paulo Angioni y a todos los miembros de la junta directiva. Y a ustedes, la afición del Fluminense, por mostrarme tanto cariño, ya sea en la calle, en hoteles, en aeropuertos, en el Maracaná o en cualquier parte del mundo. Por enseñarme lo que significa ser Fluminense y estar orgulloso de serlo”.
Al final, el jugador de la Selección Colombia dejó abierta la puerta para un posible regreso al club brasileño: “Esto no es un adiós... ¡Hasta pronto! Saludos desde Fluminense”.
Es importante mencionar que el acuerdo entre Fluminense y Wolverhampton por Jhon Arias se cerró a cambio de 22 millones de euros (más de 104.000 millones de pesos colombianos), teniendo en cuenta que 16 serán para el Flu, el cual conservará el 10 % del pase del futbolista; mientras que los 6 restantes serán para Patriotas, equipo colombiano que conservaba el 50 % de su pase y al final renunció a un porcentaje importante.
Para acceder a más contenido visita Deportes