Mal momento para James Rodríguez: nueva lesión y posible descenso del Sao Paulo
El colombiano será baja en Sao Paulo por molestia.
Previo al partido de este miércoles, 29 de noviembre, frente a Bahía por la fecha 36 de la Serie A de Brasil, James Rodríguez recibió malas noticias. El colombiano presentó molestias en el gemelo derecho, razón por la cual se perderá este encuentro que se diputará a las 6:00 p.m de este miércoles.
También le puede interesar: “Afuera hay gente que tiene que estar acá”: James Rodríguez pide a 3 futbolistas para la selección
“Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus”, anunció el equipo brasileño por medio de su página web.
Cabe mencionar que el volante venía de reaparecer con el conjunto paulista el pasado fin de semana, en el empate sin goles frente al Cuiabá, tras haber estado ausente en los tres anteriores juegos a causa de molestias y su participación en las eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia.
Es de resaltar que el director técnico, Dorival Júnior, días atrás había manifestado su apoyo al cucuteño y había asumido la responsabilidad de que el jugador no estuviera jugando tal y como lo venía haciendo con la Tricolor.
James podría sufrir el descenso de Sao Paulo
Pese al fichaje de James Rodríguez y otras figuras, la campaña del Sao Paulo no ha sido para nada positiva, por lo cual se encuentra en riesgo de descender si no tiene un buen remate de semestre.
Así las cosas, hay alarma pues el cuadro brasileño tiene 47 puntos y está a seis del primer cupo al descenso. Sin embargo el club del colombiano es décimo, y hay seis equipos por debajo para llegar a ese preocupante puesto 17.
Sao Paulo ha hecho una pésima campaña como visitante: ha salido de su casa en 17 partidos, empató 8 y perdió 9.
En la presente temporada, James Rodríguez ha disputado 14 encuentros con su equipo entre Brasileirao y Copa Sudamericana, con un registro de un gol y tres asistencias, siendo titular en nueve de estos partidos.