EN VIDEO: Tremenda pelea en partido de Atlético Nacional femenino, que terminó eliminado del torneo
Las verdolagas se fueron a los golpes con las jugadoras de Alianza.
Atlético Nacional y Alianza F.C., finalizaron empatadas a un gol el partido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay femenina. Este resultado significa que el verde ya no tiene opciones de puntos para avanzar a la final del torneo del fútbol profesional colombiano femenino.
Lea más: ¡Qué nota! Con 10 victorias consecutivas, Colombia igualó el récord de Brasil
El gol del equipo antioqueño estuvo a cargo de Yoreli Rincón, quien al minuto 13 del inicio hizo un tiro a la esquina superior izquierda de la portería que fue inalcanzable para la arquera rival. Sin embargo, al minuto 68 y gracias a Sindy Sánchez, Alianza encontró el gol del empate que terminaría quitándole las posibilidades al verde de pelear por un cupo para la final.
Pero el desempeño del juego no fue lo que más llamó la atención, ya que minutos antes del pitazo final dos jugadoras se enfrentaron y terminaron a empujones.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y ambos clubes decidieron separar a sus jugadoras y hacer que se bajaran los humos, con el fin de continuar con el juego.
Frente al resultado del partido, Vanessa Córdoba, aseguró que continuarán mejorando para los próximos torneos y eventos, ya que de las derrotas también se aprende.
“A veces creemos que las victorias y los títulos son lo único importante, pero las derrotas son igual de valiosas, dijo.
Por su parte, Jorge Barreneche, entrenador del club, comentó que están tristes por la expectativa que tenían y porque no pudieron concretar las opciones de gol. “ Tratamos de generar mucho volumen y ocasiones de gol. Tuvimos dos empates y hoy, desafortunadamente, quedamos por fuera de la final”.
Aunque ya no tienen opciones de avanzar a la siguiente ronda, al club verdolaga le queda todavía un partido por disputar que será ante el Deportivo Independiente Medellín. El horario y fecha del duelo se confirmará en los próximos días.